{{ numpasje }}

Planes internacionales de Interwelt Uruguay

Planes internacionales de Interwelt Uruguay

coberturas de la asistencia de viaje internacional de Interwelt

Alcance de la cobertura internacional de Interwelt Uruguay

Los planes internacionales de Interwelt Uruguay brindan hasta USD 100.000 de cobertura médica, tras un accidente o enfermedad de urgencia en el exterior.

seguro de viaje

Cuando nos aventuramos a viajar al extranjero -ya sea por motivos laborales, académicos o unas vacaciones- estamos expuestos a diversos riesgos e imprevistos, dependiendo de las actividades que realicemos. De allí que sea fundamental protegernos con un seguro de viaje. En tal sentido, te ofrecemos los planes internacionales de Interwelt Uruguay.

En primer lugar, este producto te brinda la tranquilidad de saber que estarás protegido las 24 horas del día: en casos de emergencias médicas como accidentes o enfermedades y situaciones como retraso o extravío del equipaje. Además, brinda asistencia para asuntos administrativos y legales.

¿Cuál debes elegir? Eso dependerá de vos, tu destino y  necesidades o condiciones especiales de salud. Estos planes ofrecen una cobertura integral en cuanto a servicios. El alcance estará determinado por el límite máximo de la póliza y otros detalles establecidos en la tabla de prestaciones que conforman el plan.

 

Alcance de la cobertura internacional de Interwelt Uruguay 

En cuanto a las coberturas de la asistencia de viaje internacional de Interwelt, existen varias opciones según la duración del viaje:

  • Planes para estancias cortas: ofrecen alternativas que van desde USD 12.000 hasta USD 100.000.
  • Planes para estancias largas: brinda una opción de USD 50.000 y otra de USD 65.000.

Estas cifras cubren atención médica por enfermedades imprevistas y accidentes, incluyendo servicios como consultas con especialistas, gastos por medicamentos recetados, exámenes médicos, hospitalización, transporte médico de emergencia, repatriación sanitaria o funeraria, entre otros. Sin importar el destino, siempre es recomendable contratar una cobertura médica que supere los USD 70.000.

Además, los planes internacionales de Interwelt Uruguay proporcionan otros beneficios, como:

  • Cobertura médica para casos de contagio por Covid-19.
  • Atención odontológica de urgencia.
  • Asistencia para enfermedades preexistentes.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Reembolso por vuelos demorados.
  • Asistencia en caso de accidentes de tránsito.

Cada plan tiene un tope de cobertura establecido para estos servicios específicos, por lo que es importante consultar estos detalles con tu asesor. Te invitamos a cotizar ahora mismo ingresando a  www.miviajeseguro.uy, donde podrás  completar un formulario en línea  y comparar servicios, precios y coberturas hasta encontrar la mejor opción para vos.

Viajá a cualquier parte del mundo con la protección que te brindan los planes internacionales de Interwelt Uruguay, y recordá que siempre podés contar con la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero.

 

Planes internacionales de Interwelt Uruguay, viajar al extranjero, seguro de viaje, extravío del equipaje, cobertura integral, límite máximo de la póliza, Alcance de la cobertura internacional de Interwelt Uruguay, coberturas de la asistencia de viaje in

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!