{{ numpasje }}

Planes para cruceros de Interwelt Uruguay

Planes para cruceros de Interwelt Uruguay

Beneficios de los planes con cobertura para cruceros de Interwelt

Coberturas de la asistencia de viaje en cruceros de Interwelt

Los para cruceros de Interwelt Uruguay garantizan servicio médico a bordo del barco y en tierra firme, en casos de accidentes y enfermedades de urgencia.

¿Cómo funciona la asistencia médica en cruceros?

Explorar diferentes destinos a bordo de un barco es una vivencia única y maravillosa. Aun así, es fundamental estar preparado para cualquier imprevisto que pueda surgir durante la aventura marítima, razón por la cual es esencial respaldarse en una asistencia al viajero como la que ofrecen los planes para cruceros de Interwelt Uruguay.

Estos planes fueron creados para asegurar la atención médica a bordo del barco, ya que navegar implica alejarse de la civilización y, en caso de una urgencia, no siempre se cuenta con acceso inmediato a centros de salud. Incluso la más mínima molestia podría agravarse si no se atiende oportunamente.

Aunque los cruceros disponen de un equipo médico a bordo, acceder a sus servicios por cuenta propia, sin una póliza, puede ser extremadamente costoso. Por tanto, es fundamental adquirir un seguro de viaje que incluya cobertura médica para estar protegido en alta mar.

 

Coberturas de la asistencia de viaje en cruceros de Interwelt 

Las coberturas del seguro de viaje para cruceros de Interwelt están determinadas por el monto global del plan que escojas. Esta aseguradora ofrece varias opciones dentro de la categoría de corta estadía:

  • Plan Turista e Internacional: USD 10.000 
  • Plan Universal: USD 20.000 (aplica para Europa) 
  • Plan Global: USD 20.000 
  • Plan Global VIP: USD 30.000

 

Beneficios de los planes con cobertura para cruceros de Interwelt 

Los planes para cruceros de Interwelt Uruguay cubren urgencias médicas, ya sean accidentes o enfermedades ¡Hasta el monto límite establecido en el voucher! Entre los beneficios podemos señalar:

  • Consulta con especialistas 
  • Realización de exámenes y análisis médicos 
  • Compra de medicamentos recetados 
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas 
  • Servicio de repatriación sanitaria y/o funeraria

Además, tendrás acceso a otros servicios como  asistencia médica por Covid-19  y atención odontológica de urgencia, según el valor estipulado en el cuadro de prestaciones.

 

¿Cómo funciona la asistencia médica en cruceros? 

Es esencial entender cómo funciona el servicio médico a bordo del crucero con Interwelt. Aunque cuentes con la asistencia de viaje, la asistencia a bordo deberá ser pagada directamente por vos. Podrás solicitar el reembolso de estos gastos, siempre y cuando informes la situación lo más pronto posible a los expertos de la aseguradora. 

Los  números de contacto de la Central Operativa de Interwelt Uruguay  estarán indicados en el contrato, por lo que debes tener dicho documento a  mano durante todo el viaje. Además, es importante guardar las facturas, recibos y recetas médicas para realizar los trámites de reintegro del dinero.

En caso de que la urgencia médica requiera tu traslado a una clínica, el equipo de especialistas del crucero gestionará el proceso de ingreso en la clínica más cercana. En este caso, la prestadora cubrirá los gastos de manera inmediata, siempre que hayas comunicado la situación.

Disfrutá de una experiencia lacustre excepcional con la tranquilidad de saber que estarás protegido en cada momento de la aventura. Cotizá ahora los planes para cruceros de Interwelt Uruguay y no dudes en solicitar la  asesoría de nuestros profesionales en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.uy  garantizamos tu seguridad fuera de casa.

Planes para cruceros de Interwelt Uruguay, asistencia al viajero, asegurar la atención médica a bordo del barco, cruceros disponen de un equipo médico a bordo, póliza, seguro de viaje, Coberturas de la asistencia de viaje en cruceros de Interwelt, Benefic

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!