{{ numpasje }}

Planes para deporte de Intermac Assistance Uruguay

Planes para deporte de Intermac Assistance Uruguay

cobertura para deportistas aficionados de Intermac Assistance

Cobertura para deportes recreativos de Intermac Assistance Uruguay

Los planes para deporte de Intermac Assistance Uruguay protegen al viajero tras una urgencia de salud durante una práctica recreativa en medio del viaje.

asistencia médica

Contar con un respaldo de viaje es esencial al embarcarnos en una travesía, y aún más crucial cuando planeamos participar en actividades deportivas, dado que el riesgo de sufrir un accidente se incrementa. Para tales circunstancias, podes acceder a los planes para deporte de Intermac Assistance Uruguay.

Esta prestadora asegura asistencia médica a quienes practican deportes recreativos durante sus  viajes. La cobertura tendrá como alcance el monto estipulado en la tabla de prestaciones del plan seleccionado; es importante tener en cuenta las exclusiones.

Cabe resaltar que, este producto no abarca incidentes registrados durante deportes de alto rendimiento, extremos o profesionales. Tampoco brindará cobertura para deportes de riesgo, como puenting, alpinismo, surf, snowboard, paracaidismo, parapente, motocross, atletismo, ciclismo de montaña, equitación, boxeo, automovilismo, lucha, caza y artes marciales.

 

Cobertura para deportes recreativos de Intermac Assistance Uruguay  

La cobertura para deportistas aficionados de Intermac Assistance se encuentra disponible en todos los planes que la compañía ofrece, tanto para salidas nacionales como internacionales: 

En caso de sufrir un accidente o lesión durante la práctica, te garantizará la atención médica necesaria hasta el límite establecido en la póliza contratada. Esto incluye medicamentos con receta y hospitalización.

Es importante destacar que estos servicios y cuidados estarán disponibles siempre y cuando el beneficiario del voucher cumpla con los siguientes requisitos:

  • La actividad deportiva debe ser de carácter recreativo (amateur).
  • La práctica del deporte amateur debe llevarse a cabo dentro de una pista legal.

 

Tips para contratar un seguro de viaje con cobertura deportiva  

La recomendación es notificar a tu asesor sobre las actividades deportivas que piensas ejercer en tu destino.  De esta manera, el especialista te ayudará a gozar de un servicio 100% eficaz, dejando claro las condiciones de uso de la asistencia de viaje. De igual forma, sugerimos consultar tu estado de salud con tu médico de cabecera. 

 Si deseas contratar uno de los planes para deporte de Intermac Assistance Uruguay, te comentamos que  nuestros expertos en asistencia al viajero  están prestos 24/7 para la asesoría que requieras.

Planes para deporte de Intermac Assistance Uruguay, respaldo de viaje, asistencia médica, deportes recreativos durante sus viajes, exclusiones, Cobertura para deportes recreativos de Intermac Assistance Uruguay, cobertura para deportistas aficionados de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!