{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Universal Assistance

Planes para viajar a Brasil de Universal Assistance

plan internacional de Universal Assistance Uruguay

Coberturas de la asistencia de viaje para Brasil de Universal Assistance

Los planes para viajar a Brasil de Universal Assistance cumplen con todas las exigencias que el país de la samba implementó para la entrada de sus turistas.

seguro de viaje

Siempre ha sido esencial preservar la salud mientras se viaja, especialmente en el extranjero. Y es que el servicio médico puede resultar sumamente costoso para los turistas. Incluso, después de la reciente pandemia por el Covid-19, el seguro de viaje se ha convertido en un requisito obligatorio para el ingreso de personas al país vecino. Por esta razón, es crucial que conozcas los planes para viajar a Brasil de Universal Assistance.

No lo veas como una imposición, la medida implementada por el Gobierno brasileño tiene como objetivo garantizar la atención médica en caso de contagio con el coronavirus durante una estadía en Brasil, requiriendo una cobertura mínima de USD 30.000. Este monto es menor al valor recomendado para cualquier viaje fuera de Uruguay.

Es importante resaltar que esta cobertura también abarca accidentes y enfermedades no preexistentes, a través de un servicio médico integral que incluye desde la atención de especialistas hasta la repatriación sanitaria o funeraria. Además, tendrás acceso a otras prestaciones como indemnización por pérdida de equipaje, cancelación de viaje, medicamentos, atención odontológica de emergencia,  cobertura para embarazadas  y deportes amateur.

 

Coberturas de la asistencia de viaje para Brasil de Universal Assistance 

Cada plan internacional de Universal Assistance Uruguay cumple con los requisitos de acceso a Brasil. Seguidamente, te compartimos las alternativas de cobertura que tenés:

  • Plan Máster: USD 40.000
  • Plan Value: USD 80.000
  • Plan Excellence: USD 150.000
  • Plan Máximum: USD 300.000

¿Estás planeando unas vacaciones entre las maravillas de este destino?  Cotizá aquí  y obtén información detallada sobre todos los planes para viajar a Brasil de Universal Assistance. Además de contar con protección, podrás ingresar directamente a este país donde el seguro de viaje es obligatorio. No olvides que nuestros  expertos en asistencia  están disponibles para brindarte asesoramiento.

Planes para viajar a Brasil de Universal Assistance, preservar la salud mientras se viaja, extranjero, seguro de viaje, requisito obligatorio, Gobierno brasileño, garantizar la atención médica en caso de contagio con el coronavirus, Brasil, Uruguya, Cober

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!