{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Assist Card

Planes para viajar a Cuba de Assist Card

llamar a la central de emergencia de Assist Card Uruguay

¿Cómo usar la asistencia de viaje para Cuba de Assist Card Uruguay?

Los planes para viajar a Cuba de Assist Card disponen de todos los servicios de protección y requisitos requeridos para ingresar a esta isla del Caribe.

seguro de viaje

Son muchos los que anhelan disfrutar unos días en este país insular y deleitarse con sus bondades. Sin embargo, es relevante tener en cuenta que las autoridades de esta nación exigen a los turistas contar con un seguro de viaje para entrar y tener una estancia en su territorio. Por ello, te presentamos los planes para viajar a Cuba de Assist Card, los cuales son mucho más que un requisito.

Y es que, garantizan una atención médica integral en un destino donde acceder al sistema privado de salud de manera independiente resulta muy costoso sin el respaldo de una póliza. Por esta razón, el Gobierno cubano ha establecido esta exigencia para el ingreso de turistas, ya sean extranjeros o cubanos con residencia en otras naciones.

La medida, que entró en vigor en el año 2010, establece una cobertura no inferior a los USD 10.000 en casos de accidentes y enfermedades de urgencia, incluyendo servicios específicos por el mismo monto, como  repatriación sanitaria o funeraria, asistencia administrativa y legal.

Además, las autoridades cubanas exigen que la asistencia al viajero sea adquirido a través de una aseguradora con presencia o reconocimiento en Cuba, requisitos que Assist Card Uruguay cumple a la perfección.

Es relevante mencionar que el seguro de viaje para Cuba no debe incluir copagos, es decir, no se puede exigir un deducible adicional. Por esta razón, te recomendamos adquirir un voucher de cobertura más amplia que el valor mínimo estipulado, al menos USD 60.000.

Es importante considerar que todas las opciones que decidas adquirir con Assist Card Uruguay brindan asistencia médica en caso de contraer Covid-19. Para obtener una referencia más detallada, te invitamos a consultar los  planes internacionales  que ofrece esta prestadora.

 

¿Cómo usar la asistencia de viaje para Cuba de Assist Card Uruguay? 

En caso de enfrentar una emergencia mientras te encuentras en Cuba y requerir los servicios de la asistencia adquirida, simplemente debes llamar a la central de emergencia de Assist Card Uruguay y notificar sobre el imprevisto que estás experimentando. Los expertos te brindarán las instrucciones necesarias y gestionarán todo  desde su lado.

Garantiza tu ingreso a la encantadora “Isla del Encanto” con la protección integral que ofrecen los planes para viajar a Cuba de Assist Card. Si necesitas asesoría o cualquier otra información, no dudes en comunicarte con nuestros especialistas ahora mismo. También podés obtener una cotización en  www.miviajeseguro.uy.

Planes para viajar a Cuba de Assist Card, país insular, seguro de viaje, cobertura no inferior a los USD 10.000, Cuba, Assist Card Uruguay, seguro de viaje para Cuba no debe incluir copagos, voucher de cobertura, ¿Cómo usar la asistencia de viaje para Cub

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!