{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Assist Card Uruguay

Planes para larga estadía de Assist Card Uruguay

servicios de asistencia al viajero

planes Work and Travel de Assist Card Uruguay

Los planes para larga estadía de Assist Card Uruguay garantizan protección frente a todo tipo de incidentes que puedas sufrir durante una estancia prolongada en el exterior.

profesionales en asistencia de viaje

Por lo general, los servicios de asistencia al viajero están diseñados para períodos de 30 y 120 días consecutivos. Sin embargo, es importante tener en cuenta aquellas salidas por negocios, estudios o placer que implican una estancia prolongada en el extranjero ¡De hasta 365 días! En este contexto, Assist Card Uruguay ofrece planes para larga estadía.

El alcance de la cobertura va a depender de tus requerimientos y necesidades como viajero. Esta prestadora cuenta con una variedad de productos para salidas prolongadas, para que puedas seleccionar el valor que mejor se ajuste a tus expectativas, destino y motivo del viaje.

Tenés opciones que van desde USD 60.000 hasta USD 250.000 para aventuras de hasta un año. Podés elegir entre los planes Word and Study - Long Stay (Annual D) y Long Stay Daily, o sus variantes Long Stay Annual de AC 35, AC 60 y AC 150

Lo primero es cotizar. Un proceso rápido, sencillo y confiable que podés realizar en este momento al completar el formulario en  www.miviajeseguro.uy. Y si necesitas más información o asesoría, no dudes en  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Nuestro equipo de profesionales en asistencia de viaje estará encantado de guiarte en todo el proceso de contratación de tu póliza. Es importante destacar que las cifras mencionadas anteriormente hacen referencia al tope máximo del plan, abarcando  servicios médicos integrales para accidentes y enfermedades no preexistentes, que incluyen desde consultas con especialistas hasta servicios de repatriación sanitaria y funeraria.

Además, todos estos planes Work and Travel de Assist Card Uruguay también te proporcionarán acceso a una tabla de prestaciones que, aunque se brindan por un monto menor al tope del voucher, son esenciales para cualquier pasajero, ya que te protegerán frente a otros tipos de imprevistos, como indemnizaciones por demora y pérdida del equipaje.

No permitas que un evento fortuito afecte tus metas de estudios, proyectos de trabajo o esas vacaciones que requieren una estadía prolongada en el extranjero. Con los planes para larga estadía de Assist Card Uruguay podés cuidar de vos, tus pertenencias y tu economía. Cotizá ahora mismo y obtén asesoría con nuestros  especialistas en asistencia al viajero. Estamos aquí para ayudarte.

Planes para larga estadía de Assist Card Uruguay, servicios de asistencia al viajero, negocios, estudios o placer, estancia prolongada en el extranjero, Assist Card Uruguay, alcance de la cobertura, salidas prolongadas, viajero, planes Word and Study - L

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!