{{ numpasje }}

Planes para viajar a Europa de TAS Uruguay

Planes para viajar a Europa de TAS Uruguay

asistencia al viajero

medicamentos para ti y tu mascota

Los planes para viajar a Europa de TAS Uruguay te aseguran acceso a los países que componen la Comunidad Schengen, donde es obligatoria una póliza de salud.

experiencia de viaje placentera y segura

Si estás planeando tu siguiente viaje a Europa, debes saber que un requisito obligatorio para ingresar a los 26 países de la Zona Schengen es contar con una póliza de salud de al menos 30.000 euros. En este sentido, queremos presentarte los planes para viajar a Europa de TAS Uruguay, que te ofrecen una protección integral, mucho más que un simple "pase de entrada".

En Europa, los sistemas de salud pueden resultar costosos, y en caso de un accidente o enfermedad, acceder a ellos por cuenta propia puede ser difícil. Por eso, la asistencia al viajero se convierte en una garantía imprescindible para cualquier turista que desee explorar este continente y estar preparado para cualquier imprevisto.

La Zona Schengen, compuesta por 26 naciones europeas que han firmado un tratado de supresión de controles fronterizos, te permite viajar con libertad entre estos países siempre y cuando cuentes con una póliza de seguro que te respalde en caso de emergencia.

Los planes para viajar a Europa de TAS te ofrecen una cobertura más amplia que el mínimo requerido, comenzando desde el Plan TAS Ideal/Estudiantil con una cobertura máxima de 75.000 euros, hasta el Plan TAS Gold que brinda hasta 100.000 euros de cobertura. De esta manera, podrás viajar con la tranquilidad de saber que cuentas con un amplio respaldo para cualquier eventualidad que puedas enfrentar durante tu estadía en Europa.

Los servicios ofrecidos son completos y variados, incluyendo  atención médica por Covid-19, repatriación sanitaria y funeraria, urgencias por enfermedades preexistentes, práctica básica de deportes, telemedicina, medicina domiciliaria, atención veterinaria de urgencia, medicamentos para ti y tu mascota, responsabilidad civil y otros beneficios que te brindarán una experiencia de viaje placentera y segura.

Si deseas contratar uno de los planes para viajar a Europa de TAS Uruguay, puedes contar con la asesoría de los especialistas de  www.miviajeseguro.uy.  Nuestro equipo estará encantado de guiarte en la elección de la póliza de seguro de viaje que mejor se adapte a tus necesidades, asegurando que tu protección y tranquilidad estén garantizadas mientras te encuentras lejos de casa.

Recuerda que más allá de ser un requisito obligatorio para la Zona Schengen, contar con un seguro médico adecuado es una inversión en tu bienestar y seguridad durante tu aventura por Europa. Viajar es una experiencia maravillosa, y con los planes de TAS, podrás disfrutarla al máximo sin preocupaciones.

Planes para viajar a Europa de TAS Uruguay, viaje a Europa, requisito obligatorio para ingresar a los 26 países de la Zona Schengen, póliza de salud, Europa, accidente o enfermedad, asistencia al viajero, imprevisto, turista, Zona Schengen, naciones euro

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!