{{ numpasje }}

Planes de TAS Uruguay para viajes a Brasil

Planes de TAS Uruguay para viajes a Brasil

requisitos para el ingreso de viajeros

Planes válidos para viajar a Brasil con Traveler Assistance Services Uruguay

Con los planes de TAS Uruguay para viajes a Brasil, respaldas tu salud y cumples con una exigencia para el ingreso a ese país.

asistencia al viajero

Las medidas sanitarias y precauciones se han convertido en una parte fundamental de la "nueva normalidad". Países como Brasil, han implementado nuevos requisitos para el ingreso de viajeros. Una de estas exigencias es contar con un certificado médico. Por lo tanto, estamos aquí para presentarte los planes de TAS Uruguay para viajes a Brasil.

Si estás planeando un viaje a Brasil, es fundamental asegurarte de que estás cumpliendo con los requisitos de ingreso al país. Además de esto, cuidar de tu salud durante tu estadía en un país extranjero es esencial. La mejor manera de lograrlo es contratando una asistencia al viajero que te ofrezca protección las 24 horas del día, no solo en cuestiones de salud, sino también en caso de cualquier otro imprevisto.

Es importante tener en cuenta que Brasil ha establecido un monto mínimo para el voucher de asistencia al viajero. Esto significa que cualquier plan que elijas debe tener una cobertura de al menos USD 30.000 para  asistencia médica en casos de accidentes y enfermedades

Sin embargo, no hay motivo de preocupación, ya que los planes de Traveler Assistance Services cumplen con este requisito y ofrecen incluso montos más elevados. Los expertos de esta compañía prestadora comprenden las necesidades de cobertura en caso de emergencias en Brasil.

 

Planes válidos para viajar a Brasil con Traveler Assistance Services Uruguay

  1. Plan Gold: Cuenta con una cobertura máxima de USD 100.000 para enfermedades y accidentes, incluyendo la cobertura para Covid-19.
  2. Plan Ideal/Estudiantil: Ofrece una cobertura de hasta USD 75.000 para enfermedades y accidentes, incluyendo la cobertura para Covid-19.

Ambos superan ampliamente el monto mínimo exigido, brindándote tranquilidad y seguridad durante todo tu viaje. Es importante recordar que los costos de atención médica en el extranjero suelen ser elevados y difíciles de asumir por cuenta propia. Por lo tanto, es mejor contar con una cobertura suficiente y no quedarte corto en caso de una emergencia.

Independientemente del plan que elijas, TAS Uruguay también ofrece una serie de servicios adicionales que pueden resultarte útiles durante tu viaje a Brasil, tales como:

  • Cancelación de vuelo
  • Suministro de medicamentos (tanto para ti como para tu mascota)
  • Hospitalización (tanto para ti como para tu mascota)
  • Compensación monetaria por pérdida o demora de equipaje
  • Atención médica por enfermedad
  • Línea de atención las 24 horas
  • Odontología de urgencia

Para obtener más información sobre los planes de TAS Uruguay para viajes a Brasil, te invitamos a ponerte en  contacto directo con nuestros especialistas en asistencia al viajero, ellos te ayudarán a seleccionar el certificado que mejor se adapte a tu tipo de viaje.

Planes de TAS Uruguay para viajes a Brasil, nueva normalidad, Brasil, requisitos para el ingreso de viajeros, viaje a Brasil, asistencia al viajero, monto mínimo, voucher de asistencia al viajeroPlanes válidos para viajar a Brasil con Traveler Assistance

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!