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Axa Assistance mantuvo sus servicios en tiempos de Covid-19

Axa Assistance mantuvo sus servicios en tiempos de Covid-19

cancelación de viaje por Covid-19

¿Qué hacer en caso de síntomas durante el viaje?

Axa Assistance mantuvo sus servicios en tiempos de Covid-19. La salud de los viajeros es prioridad, hoy más que nunca; garantizando servicio médico.

contratar un voucher

¿Sabías que Axa Assistance mantuvo sus servicios en tiempos de Covid-19? A pesar de las circunstancias que enfrentamos debido a la pandemia, esta aseguradora continuó al servicio de los viajeros, garantizando el acceso a la medicina privada en caso de presentar síntomas del virus o resultar positivo con Coronavirus durante un viaje.

El beneficio abarca prestaciones como: medicamentos, análisis médicos complementarios, hospitalización, repatriación sanitaria y mucho más. Te invitamos a conocer estos detalles de manos de nuestros  especialistas en asistencia al viajero. La eficacia de la asistencia al viajero depende en gran parte del uso adecuado de la póliza. Por ejemplo: El servicio de cancelación de viaje por Covid-19 se excluye de este producto. En pocas palabras, la cobertura no es válida 

 

¿Qué hacer en caso de síntomas durante el viaje? 

En primer lugar, es esencial que tengas un conocimiento sólido de la situación del Covid-19 en tu área y que consultes las regulaciones de salud obligatorias en el lugar al que planeas viajar. Esto te permitirá tomar las medidas y precauciones adecuadas para tu desplazamiento.

En lo que respecta a las coberturas, es importante destacar que los servicios proporcionados por Axa Assistance Uruguay te respaldarán si presentas síntomas de Covid-19 u otras enfermedades no preexistentes. En otras palabras, tendrás acceso a todas las coberturas médicas, medicamentos recetados, regresos anticipados o repatriaciones asociadas a tu plan de viaje nacional o internacional, siempre que se apliquen dentro de los límites deducibles y las condiciones generales.

La prevención es fundamental, por lo que se enfatiza la importancia de contratar un voucher que te ofrezca cobertura en el extranjero. Sin embargo, en la actualidad, es crucial ejercer una mayor precaución. Por lo tanto, si te encuentras en uno de los países o regiones más afectados por el Coronavirus, se recomienda evitar lugares concurridos en las dos semanas siguientes a tu llegada.

Mantenerse alerta también es esencial, ya que los síntomas pueden manifestarse entre 5 y 14 días después de la posible exposición al Covid-19. Si experimentas algún síntoma o has estado en contacto con un caso confirmado, debes comunicarte inicialmente con el sistema de salud local por teléfono, proporcionando detalles sobre tus síntomas y antecedentes para recibir la atención adecuada. Luego, notifica a AXA Assistance a través del número que se encuentra en tu voucher  para recibir sus instrucciones, mientras el sistema de emergencia local lleva a cabo un diagnóstico.

Como ves, Axa Assistance mantuvo sus servicios en tiempos de Covid-19 y continúa garantizando cobertura médica integral a todos los viajeros por Uruguay y el resto del mundo (a excepción de naciones implicadas en conflictos bélicos). Si deseas cotizar este servicio, no dudes en escribir a nuestro equipo de expertos a través del enlace de WhatsApp o el Live chat en  www.miviajseguro.uy.

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