{{ numpasje }}

Asistencia médica en cruceros de Coris

Asistencia médica en cruceros de Coris

¿Cómo funciona la asistencia médica en cruceros de Coris?

planes de asistencia al viajero de Coris Uruguay

La asistencia médica en cruceros de Coris te respalda en caso de una urgencia de salud a bordo de la embarcación ¡Conocé las opciones de planes aquí!

asistencia médica en cruceros

Realizar un viaje en barco es una de esas experiencias que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida. Sin embargo, pasar algunos días en alta mar puede conllevar ciertos riesgos. Por lo tanto, es fundamental asegurarse de que la póliza que se elija ofrezca respaldo en caso de un accidente o enfermedad a bordo, presentándote la asistencia médica en cruceros de Coris.

Este servicio se encuentra incluido en la mayoría de los planes de asistencia al viajero de Coris Uruguay, y las coberturas varían en función del producto que se seleccione. A continuación, detallamos algunos de ellos junto con los montos de cobertura por accidente y enfermedad no preexistente:

  • Plan Internacional: proporciona una cobertura de hasta USD 30.000. 
  • Plan Gold Plus: con una cobertura de hasta USD/EUR 35.000. 
  • Plan Schengen Basic: ofrece USD 15,000 o EUR 43.000. 
  • Plan Work & Travel: con hasta USD 80.000 de cobertura médica.
  • Plan Coris 100: con un límite de USD 100.000. 
  • Plan Discover: brinda una cobertura de hasta USD 100.000. 
  • Plan Business: con una cobertura de hasta USD 250.000.

 

¿Cómo funciona la asistencia médica en cruceros de Coris?

La asistencia médica en cruceros es proporcionada por profesionales de la salud a bordo del barco. La empresa naviera contrata a un equipo de médicos con el fin de garantizar una atención oportuna a sus pasajeros en caso de emergencia.

Esto significa que, si experimentas una eventualidad en la embarcación, incluso siendo beneficiario del comprobante de asistencia de viaje, deberás abonar el costo del servicio que te brinden en el momento. Posteriormente, Coris te reembolsará la cantidad que hayas desembolsado por tu cuenta.

Para asegurar que la devolución del dinero se lleve a cabo, es fundamental que notifiques a la compañía prestadora sobre el imprevisto dentro del plazo establecido por Coris Uruguay.

¡No te preocupes si la emergencia no puede ser tratada a bordo! En tal situación, los expertos de Coris gestionarán todo lo necesario para trasladarte al centro médico más cercano en tierra firme, siguiendo la ruta del crucero, a fin de brindarte la atención médica necesaria.

Pero eso no es todo. Esta aseguradora también incorpora en sus planes el servicio de seguimiento de viaje/crucero. Esto significa que si pierdes el crucero debido a un retraso en tu vuelo de conexión de más de 6 horas, la compañía adquirirá un boleto aéreo sin costo adicional para llevarte a la ciudad donde el crucero realizará su próxima parada.

En resumen, la asistencia médica en cruceros de Coris es una excelente opción para quienes estén planeando un viaje por mar. Es importante recordar que los imprevistos pueden ocurrir, y contar con un seguro en caso de enfermedad o accidente a bordo es fundamental

No subestimes la posibilidad de sufrir una intoxicación alimentaria o incluso un simple mareo que pueda afectar el disfrute de tu viaje si no se recibe atención de manera inmediata. Pedí asesoría a nuestros profesionales en asistencia al viajero.

Asistencia médica en cruceros de Coris, viaje en barco, días en alta mar, planes de asistencia al viajero de Coris Uruguay, ¿Cómo funciona la asistencia médica en cruceros de Coris?, profesionales de la salud a bordo del barco, asistencia médica en crucer

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!