{{ numpasje }}

Plan Oxygen de Coris

Plan Oxygen de Coris

plan con cobertura regional de Coris

¿Qué abarca el Plan Oxygen?

El Plan Oxygen de Coris brinda asistencia de viaje para destino en los países limítrofes con Uruguay, asegurando cobertura médica de hasta USD 3.000.

asistencia en viajes

Coris ha ideado un plan especial, destinado a brindar asistencia en viajes a todas aquellas personas que desean explorar los países vecinos de Uruguay. Se trata del Plan Oxygen, que ofrece un servicio completo; es decir, te proporciona respaldo en caso de cualquier imprevisto.

Este plan es válido en Brasil y Argentina, presentándose como la elección ideal para aquellos que residen en las áreas limítrofes y viajan con frecuencia por razones laborales. Este plan te ofrece todos los beneficios necesarios para sentirte seguro y tranquilo cuando te encuentres lejos de tu lugar de residencia.

Estamos hablando, por ejemplo, de asistencia médica en caso de accidente o enfermedad de urgencia ¡incluso con cobertura para COVID-19 sin costos adicionales! En el caso de enfermedades preexistentes, este plan te proporciona un monto de USD 100 para tu primera consulta médica después de una recaída debido a una enfermedad crónica.

 

¿Qué abarca el Plan Oxygen? 

Este producto es ideal para aquellos que viajan a países limítrofes y no exceden los 120 días de estadía. Sus beneficios incluyen: 

  • Asistencia médica en caso de accidentes: USD 3.000. 
  • Asistencia médica tras enfermedades no preexistentes: USD 3.000. 
  • 1° asistencia médica por enfermedad crónica o preexistente: USD 100. 
  • Odontología de urgencia: USD 200. 
  • Medicamentos recetados: USD 300. 
  • Repatriación funeraria: USD 3.000. 
  • Compensación por la pérdida del equipaje: USD 400.

El plan con cobertura regional de Coris también comprende: asistencia médica para la práctica de deportes amateur y ayuda en caso de extravío de documentos. En cuanto al traslado o repatriación sanitaria, tené en cuenta que este servicio se encuentra dentro del límite de gastos establecido para asistencia médica de emergencia.

Como podes darte cuenta, se trata de una asistencia de viaje realmente completa, aunque, como es habitual, presenta algunas exclusiones. Por tanto, si tenes en mente un viaje a los países limítrofes de Uruguay y deseas contar con el respaldo del Plan Oxygen de Coris, no dudes en ponerte en contacto con nuestros  especialistas en asistencia de viaje. Ellos te proporcionarán la mejor orientación disponible.

Plan Oxygen de Coris, asistencia en viajes, explorar los países vecinos de Uruguay, Brasil y Argentina, áreas limítrofes, seguro y tranquilo, asistencia médica en caso de accidente o enfermedad de urgencia, ¿Qué abarca el Plan Oxygen?, Asistencia médica

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!