{{ numpasje }}

Plan con cobertura internacional de Coris

Plan con cobertura internacional de Coris

asistencia de viaje es un requisito obligatorio

Servicios y coberturas del seguro de viaje internacional de Coris

El plan con cobertura internacional de Coris brinda todas las prestaciones de asistencia al viajero que pudieras requerir tras un incidente lejos de casa.

obtener una cotización

El plan con cobertura internacional de Coris está diseñado para garantizar tu protección en caso de cualquier contingencia que surja durante tu viaje al extranjero. Esta asistencia tiene validez en todo el mundo -a excepción de países inmersos en problemas bélicos- y ofrece un respaldo de USD 30.000 para incidentes de salud. 

Además, proporciona una cobertura de USD 10.000 para  asistencia médica a embarazadas hasta las 32 semanas, asistencia en cruceros, localización y apoyo en caso de pérdida de documentos.

 

Servicios y coberturas del seguro de viaje internacional de Coris

El plan internacional de Coris es uno de los más completos disponibles en el mercado de asistencia de viajes y ofrece los siguientes servicios:

  • Asistencia médica tras accidente: USD 30.000. 
  • Servicio médico en caso de enfermedad de urgencia: USD 30.000. 
  • Asistencia médica para preexistencias: USD 800. 
  • Medicamentos ambulatorios: USD 500. 
  • Odontología de urgencia: USD 300. 
  • Gastos de alojamiento en caso de convalecencia: USD 400. 
  • Todos los planes incluyen cobertura para asistencia médica en caso de COVID-19.

Además de la atención médica, este plan te proporciona protección frente a otras situaciones fortuitas que puedan surgir durante el viaje, como:

  • Compensación por pérdida de equipaje. 
  • Compensación en caso de robo de equipaje y dispositivos electrónicos. 
  • Reembolso en caso de cancelación, interrupción o reprogramación de tu viaje. 
  • Repatriación y traslado médico. 
  • Transferencia de fondos, entre otros.

Es importante recordar que para ingresar a los 26 países que conforman el espacio Schengen, la asistencia de viaje es un requisito obligatorio. Por lo tanto, si estás considerando una visita a este continente, te recomendamos consultar nuestro artículo sobre los planes de viaje a Europa de Coris, donde te proporcionamos información detallada sobre este producto.

Para cualquier otro destino, tomá en cuenta que la cobertura internacional de Coris se adapta a cada viajero, tipo de viaje y destino (excepto para países inmersos en conflictos bélicos). No dudes en obtener una cotización y viajar con la total tranquilidad que ofrece esta aseguradora de renombre internacional. Si requerís asesoramiento, no dudes en  contactar a nuestros expertos en asistencia de viajes.

Plan con cobertura internacional de Coris, Servicios y coberturas del seguro de viaje internacional de Coris, asistencia de viajes, situaciones fortuitas que puedan surgir durante el viaje, espacio Schengen, asistencia de viaje es un requisito obligatorio

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!