{{ numpasje }}

Seguro de viaje para deportistas de Axa Assistance

Seguro de viaje para deportistas de Axa Assistance

Recomendaciones para adquirir una asistencia de viaje para deportistas

¿Qué incluye el servicio de asistencia para deportistas de Axa Assistance?

El seguro de viaje para deportistas de Axa Assistance brinda coberturas especiales para estos viajeros. Hay varias opciones de planes.

eguro de viaje para deportistas

En la vida siempre estaremos expuestos  a situaciones inesperadas, pero la práctica deportiva conlleva un conjunto adicional de riesgos. Dentro de ese contexto, es vital garantizar el respaldo de un seguro de viaje para deportistas como el que ofrece Axa Assistance, garantizando asistencia médica para aficionados en caso de lesiones como torceduras, fracturas u otras emergencias.

La clave reside en elegir del plan de asistencia que mejor se adapte a tus necesidades y al tipo de viaje o el deporte que vayas a practicar. Por suerte, esta aseguradora ha incluido esta cobertura en todos sus planes sin excepción. 

 

¿Qué incluye el servicio de asistencia para deportistas de Axa Assistance?

Axa Assistance Uruguay garantiza atención médica, hospitalización, medicamentos prescritos y análisis adicionales, como radiografías, que puedas requerir después de sufrir algún incidente mientras practicas un deporte. Esto se aplica hasta el límite máximo del plan contratado, que también  cubre accidentes o enfermedades no preexistentes

La cobertura se extiende a todos los productos de la compañía, nacionales e internacionales. No obstante, la asistencia y cuidados serán otorgados únicamente en el caso de accidentes relacionados con la práctica de deportes que cumplan con los siguientes requisitos:

  • El deporte debe llevarse a cabo en instalaciones autorizadas y legales. 
  • El deporte debe ser practicado de manera amateur y recreativa.

 

Recomendaciones para adquirir una asistencia de viaje para deportistas

Antes de adquirir un plan de asistencia de viajero de Axa Assistance, lo primero que debes hacer es informar al especialista acerca de los deportes que tienes previsto realizar. Esto es esencial para recibir orientación adecuada y seleccionar el servicio y cobertura idónea. 

Asimismo, es importante demostrar que no tenes ninguna limitación física o condición médica que pueda representar un riesgo antes de participar en cualquier deporte, ya que existen exclusiones en este servicio.

 

Exclusiones de la asistencia al viajero Axa para deportistas

Como es habitual, el servicio tiene ciertas exclusiones. En otras palabras, no se brindará atención médica en el caso de práctica de deportes en los siguientes escenarios y disciplinas:

  • Deportes de carácter profesional. 
  • Deportes de alta competición. 
  • Deportes extremos. 
  • Deportes de alto riesgo, tales como: alpinismo, paracaidismo, surf, bungee jumping, snowboard, motocross, parapente, ciclismo de montaña, atletismo, automovilismo, equitación, boxeo, lucha, artes marciales y caza.

¿Deseas adquirir el seguro de viaje para deportistas de Axa Assistance? No dudes en ponerte en  contacto con nuestros especialistas  y asegúrate de seleccionar la cobertura que mejor se adapte a las actividades que prevés realizar. Viajá con la seguridad que mereces mientras disfrutas de tus actividades deportivas.

Seguro de viaje para deportistas de Axa Assistance, eguro de viaje para deportistas, elegir del plan de asistencia, ¿Qué incluye el servicio de asistencia para deportistas de Axa Assistance?, hasta el límite máximo del plan contratado, accidentes relacion

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!