{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Intersassist Travel Uruguay

Planes para preexistencias de Intersassist Travel Uruguay

¿Qué son las preexistencias?

¿Qué ofrecen los planes de preexistencias de Interassist Travel Uruguay?

Los planes para preexistencias de Interassist Travel Uruguay te aseguran atención médica ante un imprevisto por una enfermedad crónica.

Alcance de las coberturas de los planes de preexistencias de Interassist Travel Uruguay

Viajar con tranquilidad es esencial, especialmente si tienes una enfermedad crónica. Los planes de preexistencias de Interassist Travel Uruguay están diseñados para brindarte asistencia médica en caso de imprevistos relacionados con tus condiciones de salud, ¡y lo mejor es que no necesitas realizar ningún upgrade!

 

¿Qué ofrecen los planes de preexistencias de Interassist Travel Uruguay? 

Con Interassist Travel Uruguay, puedes encontrar coberturas de asistencia médica de hasta USD 10,000 para enfermedades crónicas o endémicas, sin necesidad de aumentar el costo de tu plan. Esto es una ventaja significativa, ya que no muchas prestadoras ofrecen esta facilidad.

 

¿Qué son las preexistencias? 

Las enfermedades preexistentes son aquellas condiciones médicas que han sido diagnosticadas por un profesional de la salud antes de que contrates tu asistencia de viaje. Estas condiciones podrían desencadenar una emergencia mientras te encuentras en tu destino. Entre ellas se incluyen enfermedades como asma, diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal y muchas otras. 

Para conocer las exclusiones específicas, te recomendamos consultar nuestro artículo sobre  cobertura para preexistencias de Interassist Travel Uruguay.

 

Alcance de las coberturas de los planes de preexistencias de Interassist Travel Uruguay 

  • Inter 15: USD 500
  • Inter 40: USD 2,000
  • Inter 40 Europa: 2,000 euros
  • Inter 60: USD 3,000
  • Inter 100: USD 8,000
  • Inter 200: USD 10,000

Para obtener información detallada sobre la cobertura global de cada uno de estos planes y otros servicios disponibles, te sugerimos que  consultes a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Recuerda, si tienes una enfermedad preexistente, es fundamental que te sometas a un chequeo médico antes y después de tu viaje. La confirmación de un profesional de la medicina de que te encuentras en óptimas condiciones para viajar puede ser tranquilizadora. Sin embargo, incluso si recibes un diagnóstico alentador, no está de más considerar la contratación de uno de los planes de preexistencias de Interassist Travel Uruguay.

Planes para preexistencias de Intersassist Travel Uruguay, asistencia médica , upgrade, ¿Qué ofrecen los planes de preexistencias de Interassist Travel Uruguay?, coberturas de asistencia médica, ¿Qué son las preexistencias?, Alcance de las coberturas de l

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!