{{ numpasje }}

Planes regionales de Avril Assistance Uruguay

Planes regionales de Avril Assistance Uruguay

imprevistos durante tu viaje

Cobertura regional

Los planes regionales de Avril Assistance Uruguay fueron creados para viajes a países vecinos, con un certificado económico.

seguros de viaje internacionales

Los planes regionales de Avril Assistance son una opción asequible y conveniente para los viajeros que planean visitar países fronterizos con Uruguay , como Brasil y Argentina. Estos planes ofrecen una serie de beneficios y coberturas que pueden ser útiles en caso de imprevistos durante tu viaje. Algunos de los aspectos destacados de estos planes son:

  1. Cobertura regional: Los planes regionales de Avril Assistance están diseñados específicamente para viajes a países vecinos, lo que los hace más económicos en comparación con los seguros de viaje internacionales que cubren distancias más largas.
  2. Variación en coberturas: Los planes varían en sus coberturas, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Puedes seleccionar el plan que ofrezca la protección que consideres más importante.
  3. Cobertura Covid-19: En tiempos post pandemia, es importante destacar que los productos de la línea "Protect" ofrecen cobertura para Covid-19. Esto incluye atención médica en caso de contagio durante el viaje y compensación si debes interrumpir tu viaje debido a esta enfermedad.
  4. Servicios médicos y de emergencia: Los planes regionales de Avril Assistance cubren una serie de servicios médicos y de emergencia, como  atención médica por accidente y enfermedad de urgencia, asistencia médica por enfermedad no preexistente, emergencias odontológicas, medicamentos recetados, días complementarios por hospitalización, traslado sanitario y repatriación sanitaria.
  5. Procedimiento de uso: En caso de una emergencia médica durante tu viaje, debes ponerte en contacto con el centro de asistencia de la aseguradora utilizando los números de contacto proporcionados en tu tarjeta de asistencia. Es importante hacerlo dentro de las 24 horas posteriores al incidente y proporcionar detalles completos sobre la situación.

Ten en cuenta que los planes regionales de Avril Assistance Uruguay están diseñados para cubrir emergencias médicas durante el viaje, pero no incluyen tratamientos ni consultas rutinarias o preventivas. 

Si estás planeando un viaje a un país limítrofe, considera  cotizar  los planes regionales de Avril Assistance Uruguay para garantizar tu seguridad y tranquilidad. Para obtener más información o asesoramiento, puedes  contactar a los especialistas en asistencia al viajero.

Planes regionales de Avril Assistance Uruguay, beneficios y coberturas, imprevistos durante tu viaje, seguros de viaje internacionales, Cobertura regional, Servicios médicos y de emergencia, emergencia médica durante tu viaje, centro de asistencia,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!