Assist Card
{{ numpasje }}

Cobertura para equipaje de Coris Uruguay

Cobertura para equipaje de Coris Uruguay

servicio de protección de equipaje de Coris

Cómo funciona el seguro de viaje por pérdida o demora de equipaje de Coris

La cobertura para equipaje de Coris Uruguay te asiste en caso de rotura, pérdida o extravío de tu maleta una vez aterrizas en tu destino.

asistencia al viajero

Es probable que al aterrizar en tu destino de viaje tu maleta no aparezca en la cinta transportadora del aeropuerto. Quizás por demora o pérdida total, en cualquiera de los dos casos puedes contar con la protección de la cobertura para equipaje de Coris Uruguay.

¿Cómo funciona? En principio, la aseguradora se hará cargo de todos los trámites de búsqueda de tus pertenencias de viaje y, según sea el caso, de una indemnización por demora o pérdida total de la maleta

Lo importante es saber que no estamos exentos a este tipo de percances. Por más que el personal de la aerolínea con la cual viajaste sea cuidadoso, en los aeropuertos con mucha movilización de pasajeros este imprevisto suele ser común.

Tras lo antes descrito, resulta indispensable respaldarse en una asistencia al viajero que te cubra en este tipo de situaciones y el seguro de viaje de Coris se presenta como una magnífica opción. Evitaras momentos desagradables, la pérdida de tiempo en procesos engorrosos y cuidaras tu economía. 

 

Cómo funciona el seguro de viaje por pérdida o demora de equipaje de Coris

Si adquiriste el servicio de protección de equipaje de Coris y no consigues tus pertenencias en la terminal aérea, el primer paso es realizar la respectiva denuncia en las oficinas de la aerolínea con la cual viajaste (por lo general se encuentran en el mismo recinto).

Allí, tendrás que llenar una planilla de reclamo cuyo número debes facilitar inmediatamente a la Central de Emergencia de Coris. Los expertos de la compañía se pondrán en contacto con la aerolínea en virtud de iniciar la búsqueda de las maletas extraviadas.

Entre tanto, podrás continuar con tu itinerario de viaje tal como lo planificaste; bien sea de recreación, estudios o negocios. Coris Uruguay hará seguimiento a tu caso; siendo oportuno mencionar que este tipo de procesos puede tardar entre 48 y 72 horas. 

Transcurridas las 6 primeras horas, la aseguradora te dará un reporte. En caso de no tener respuesta satisfactoria, es decir, que no haya respuesta de tu equipaje; Coris te aprobará la primera compensación. Consiste en autorizar un gasto de hasta USD 200 en artículos de primera necesidad ¡Reembolsables contra factura!

La idea es que puedas comprar los productos necesarios (de higiene y prendas de vestir) en función de desarrollar tu plan de viaje. Será al regresar a tu país de origen cuando, presentando las facturas  y comprobantes de pago,  procedas a solicitar el respectivo reintegro del dinero por gastos ocasionados ¡En base al monto establecido en el plan seleccionado!

De igual manera, te recomendamos que prepares tu equipaje de mano de forma inteligente, incluyendo en este: dos mudas de ropa, artículos de higiene personal, documentos de viaje como identificación, póliza y pasaporte en caso de viajes internacionales.

Protegé tus pertenencias y garantizá el adecuado desarrollo de tu viaje con la cobertura para equipaje de Coris Uruguay. En caso de duda o si buscas asesoría para la cotización y compra, escribí a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Cobertura para equipaje de Coris Uruguay, demora o pérdida, indemnización por demora o pérdida, maleta, asistencia al viajero, seguro de viaje de Coris, Cómo funciona el seguro de viaje por pérdida o demora de equipaje de Coris, servicio de protección de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!