{{ numpasje }}

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

La asistencia al viajero “estoy en viaje” es la opción de quienes no contrataron su póliza con anticipación y ya en su destino requieren una cobertura ¡Mira qué hacer!

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

¿Te fuiste de vacaciones sin protección ante imprevistos? No tienes de preocuparte, contrario de lo que podríamos pensar; si es posible contratar un servicio ya en tu destino. Por esta razón, te ofrecemos la asistencia al viajero “estoy en viaje” ¿La mejor parte? De la mano de las mejores compañías aseguradoras ¡Las más reconocidas a nivel mundial! 

Y es que, si bien la recomendación es que contrates una póliza antes de viajar, pudiendo agregar todos los upgrades que sean necesarios en base a los servicios que necesites; se entiende que hay viajes de “última hora” que solo te dan chance de comprar el ticket de avión. 

Eso no quiere decir que viajaras sin preocuparte por tu salud, y sin nuestros muchos servicios y beneficios. Podes contratar tu asistencia al viajero ya estando en viaje, pero debes saber que no todas las compañías te aseguran ya estando lejos de tu país de origen.

 No tienes de que preocuparte. Desde miviajeseguro.com.uy te brindamos información precisa acerca de este beneficio. Solo necesitamos datos como: destino, duración, tipo de viaje y por supuesto tus necesidades particulares, en función de buscar un plan a tu medida; en base a lo que esté disponible para el momento.

Consideraciones para contratar una asistencia estando de viaje

Algo muy importante a tener en cuenta para contratar un servicio de asistencia al viajero cuando planificas tu viaje, destaca la cobertura para riesgos básicos de tomar un vuelo: pérdida de equipaje y cancelaciones de viaje; beneficios que no podrás obtener si contratas luego de iniciado el viaje.

Otro punto que deberías tener en cuenta es que cuando realizas la contratación del servicio mientras estás de viaje, desde el momento en que contratas el servicio hasta el momento en que lo tienes disponible, pasarán entre 3 y 5 días de carencia (dependiendo de la empresa y el plan contratado).

Siguiendo con lo anterior, sería recomendable que establezcas contacto directo con nuestros especialistas; quienes te brindaran todos los detalles, beneficios y exclusiones de contratar una asistencia al viajero “estoy en viaje” o cualquier otra cobertura y plan que necesites para tu resguardo en el extranjero.

Asistencia al viajero “estoy en viaje”

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!