{{ numpasje }}

Asistencia al viajero por larga estadía

Asistencia al viajero por larga estadía

Trascendencia de la asistencia al viajero por larga estadía

¿A partir de cuánto tiempo pasa a ser larga estadía?

Asistencia al viajero por larga estadía es una cobertura diseñada a la medida de quienes por largo tiempo viajan fuera de Uruguay.

¿Qué cobertura brinda la asistencia al viajero por larga estadía?

Hay circunstancias que podrían llevarte a hacer un viaje de tiempo prolongado fuera de Uruguay. Podría tratarse de un traslado por trabajo o por estudios, lo importante, es que consideres contratar una asistencia al viajero por larga estadía.  

 

¿A partir de cuánto tiempo pasa a ser larga estadía?

Se considera un viaje larga estadía a partir de los 3 meses. Tiempo en el cual se incrementan las probabilidades de sufrir algún imprevisto que amerite –principalmente- el uso de los servicios de salud del país en el que estés pernoctando por trabajo o estudios. Consideremos el elevado costo de la salud en otros países. Evidentemente nadie desea que esto pase, pero a veces es inevitable que una enfermedad o accidente nos sorprenda, y para eso hay que estar preparado. 

 

Trascendencia de la asistencia al viajero por larga estadía  

Además de brindarte respaldo ante una emergencia fuera de Uruguay, esta cobertura evita que desvíes tu atención y el objetivo de tu viaje, al dejarte libre de complicaciones por contratiempos y, de los gastos extras que estos pudieran ocasionar.

Cuando el destino es Estados Unidos o Europa,  donde acceder a la salud por cuenta propia es sumamente costoso para el extranjero, contratar una asistencia de viaje no se puede pasar por alto. Estudia muy bien todos los escenarios que podrían presentarse y adquiere un plan que te ahorre dolores de cabeza, tiempo y dinero.

Asimismo, es fundamental dejar claro que en algunos países: contratar una asistencia al viajero por larga estadía no es una opción sino un requisito obligatorio para solicitar la Visa, cuando se trata de un viaje con una duración mayor a los 90 días.

 

¿Qué cobertura brinda la asistencia al viajero por larga estadía?

Además de coberturas básicas como enfermedades, pérdida de equipaje, repatriación o internación, este plan también brinda los siguientes beneficios

  • Asistencia médica ante enfermedad o accidente
  • Gastos por fármacos prescritos 
  • Servicios complementarios: Exámenes diagnósticos, analíticos, radiografías, entre otros.

Ahora conoces más a detalle sobre la asistencia al viajero por larga estadía, no dudes en  consultar con nuestros expertos los pasos para la contratación de tu póliza. Recordá que en miviajeseguro.uy te brindamos toda la orientación que requieras.

Cotizá y compará aquí  todas las alternativas que te brindan las más reconocidas compañías en el mundo. Es muy fácil desde nuestro web site; ingresá tus datos y dejá todo en manos de nuestro sistema: te mostrará los productos ideales para tu tipo de viaje.

Asistencia al viajero por larga estadía, ¿A partir de cuánto tiempo pasa a ser larga estadía?, viaje larga estadía, uso de los servicios de salud, elevado costo de la salud en otros países, Trascendencia de la asistencia al viajero por larga estadía, eme

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!