{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para ejecutivos de negocios

Asistencia al viajero para ejecutivos de negocios

¿La asistencia al viajero para negocios cubre múltiples viajes?

¿Por qué contratar un plan de asistencia para ejecutivos de negocios?

La asistencia al viajero para ejecutivos de negocios provee distintos planes multiviajes e individuales de acuerdo a tu proyecto laboral.

¿Qué cubre la asistencia para Ejecutivo de Negocios?

¿La compañía en la que laboras te va a enviar al extranjero? ¿Estás planeando una conferencia o un proyecto de trabajo en un país distinto al que vives? Si es así, es fundamental que adquieras una asistencia al viajero para ejecutivos de negocios. Así, vas a reducir las consecuencias de una enfermedad, accidente o algún otro percance lejos de casa. No querrás que nada empañe tus proyectos y el éxito de tu desempeño empresarial.

 

¿Por qué contratar un plan de asistencia para ejecutivos de negocios?

Independientemente de si tu viaje es de corta o larga estadía; el mundo de los negocios está repleto de agendas apretadas con decisiones mayormente apresuradas. Pero hay una realidad muy conocida, y es que los imprevistos están siempre a la orden del día y tenemos que evitar gastos innecesarios o elevados en urgencias. El objetivo del viaje es aumentar ganancias, no perder.

Por estos motivos, resulta vital la adquisición de una asistencia al viajero para ejecutivos de negocios. Ésta te garantiza el respaldo ideal para responder eficazmente frente a situaciones imprevistas en materia de salud, extravío del equipaje y cancelación de vuelo. Los servicios se adaptan a tus requerimientos, presupuesto y expectativas de viaje.

 

¿La asistencia al viajero para negocios cubre múltiples viajes?

Esta asistencia se ajusta a tus planes como ejecutivo en el extranjero y, tomando en cuenta la necesidad de hacer múltiples viajes al año; las empresas prestadoras te brindan la posibilidad de escoger entre:

  • Planes multiviajes: que cuentan con una cobertura anual y te asegura en distintos países durante un año. Su alcance varía de acuerdo al tiempo máximo de tus viajes; pueden ser de hasta 30 días o de 120 días.
  • Planes individuales o tarjetas anuales: se ajustan a viajeros que requieren cubrir un solo viaje, de una duración ya definida por el beneficiario.

 

¿Qué cubre la asistencia para Ejecutivo de Negocios?

  • Desembolsos por cancelación del viaje
  • Gastos en asistencia médica, emergencias odontológicas y legal
  • Pérdida del vuelo de conexión
  • Repatriación sanitaria o regreso al país de origen de heridos o enfermos
  • Extravío, robo o daño de maletas y sus efectos personales
  • Asistencia jurídica telefónica
  • Traslado del ejecutivo de reemplazo
  • Entre otros beneficios

Si viajás por negocios, lo más seguro es que lleves contigo dispositivos electrónicos. Por eso, te sugerimos adquirir un plan con cobertura especial para el resguardo de: computadoras, celulares, notebooks, etc.

 

Traslado del ejecutivo de reemplazo

Antes de un viaje de negocios, se recomienda contratar un plan de cobertura completa de cara a los percances que pueden suscitarse mientras estás de viaje. Este es un beneficio únicamente para ejecutivos que van de un país a otro por trabajo, pero no lo ofrecen todas las prestadoras; por eso, mejor  consulta con nuestros especialistas la forma de contratarlo.

Y es que con este beneficio, podés pedir el traslado de un reemplazo o sustituto, si el beneficiario, ya estando en viaje de negocios, tenga que ser hospitalizado debido a un accidente o urgencia médica

En estos casos la compañía pedirá a su prestadora que un ejecutivo de reemplazo sea movilizado al mismo destino, para cumplir con el propósito laboral. De esta forma, la prestadora otorgará al ejecutivo de reemplazo un ticket aéreo con la misma clase y al mismo destino. 

¡Contactános!  En miviajeseguro.uy trabajamos de la mano con las más reconocidas compañías aseguradoras del mundo para garantizar por la variedad de planes y calidad de servicios. No esperes más y  cotiza aquí tu asistencia al viajero para ejecutivos de negocios. El bienestar de tus empleados es vital para el progreso de tu negocio.

Asistencia al viajero para ejecutivos de negocios, proyecto laboral en el extranjero, ¿Por qué contratar una asistencia para ejecutivos de negocios?, viaje de corta o larga estadía, evitar gastos innecesarios, urgencias, viaje de negocios, incrementar ga

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!