Intermac Assistance Uruguay

Intermac Assistance Uruguay tuvo sus inicios hace más de 20 años, tras el propósito de cuidar a los viajeros alrededor del mundo.

Tras la excelente atención y dedicación que proporcionan a sus clientes, Intermac Assistance Uruguay tiene más de 20 años en el mercado internacional de asistencia al viajero. Periodo durante el cual han sido atendidos –de manera satisfactoria- más de 20 millones de personas ¡Con coberturas de calidad!

Actualmente, esta aseguradora dispone de un gran número de servicios que garantizan tranquilidad, seguridad y bienestar en cualquier viaje que realices por el interior del país o el extranjero.

No en vano, ha logrado posicionarse como una de las mejores compañías del rubro; el compromiso y transparencia que caracteriza a su asistencia al viajero tiene el aval de centenares de clientes que no han dudado en repetir la experiencia con la prestadora.

Intermac Assistance significa atención personalizada las 24 horas del día  de los 365 días del año, frente a cualquier incidente que pudieras sufrir durante el viaje: desde emergencias de salud, hasta la pérdida del equipaje o la cancelación del viaje.

 

Internar alrededor el mundo

Intermac tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Esto quiere decir que podrás estar protegido en cualquier rincón (a excepción de las naciones que se encuentran involucradas en conflictos bélicos).

El alcance de la cobertura será determinado por el monto tope del producto que selecciones para tu resguardo en el destino. En el caso de los planes internacionales hay opciones desde USD 18.000 hasta USD 1.000.000.

 

Servicios de Intermac Assistance Uruguay

  • Asistencia médica por accidente 
  • Asistencia médica por enfermedad
  • Cobertura Covid-19
  • Odontología de urgencia 
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Cancelación de viaje contratado con causa justificada 
  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente grave del titular
  • Compensación por extravío del equipaje

Son solo algunos de los beneficios a los que podrás acceder adquiriendo una póliza Intermac, pudiendo disfrutar tranquilo y sin complicaciones cada instante del viaje programado, bien sea solo o acompañado.  

El límite de la cobertura lo decidís vos de acuerdo al plan que vayas a  adquirir. Podrás comparar precios y servicios hasta seleccionar la opción perfecta para tu destino, edad, cantidad de pasajeros, condiciones médicas particulares (enfermedades preexistentes o embarazo) e incluso presupuesto. 

Es cuestión de cotizar y esto lo podés hacer desde la comodidad de tu hogar. Solo tenés que completar el formulario, un proceso que podés cumplir desde la comodidad de tu hogar ingresando a www.miviajeseguro.uy

¿Preparado para formar parte de la historia de Intermac Assistance Uruguay? Te invitamos a contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, dispuestos los 7 días de la semana para la asesoría que requieras en los trámites de contratación y compra de tu seguro de viaje.

Productos Intermac Assistance Uruguay

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • I 18

    USD 18.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 18.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 150  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • I 30

    USD 30.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 30.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 300  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • I 40

    USD 40.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 40.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 400  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • I 65

    USD 65.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 65.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • I 100

    USD 100.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 100.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 700  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • I 85

    USD 85.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 85.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 600  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Humberto M. "
Viaje con mi familia en el verano y me dieron información muy buena. Mi mujer necesitaba una cobertura especial por el embarazo asi que saque para ella un plan diferente y otra para el resto. Nos salio mas economico y viajamos mas tranquilos.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM