{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para adultos mayores

Asistencia al viajero para adultos mayores

¿Qué cubre la asistencia para adultos mayores?

¿De qué trata la asistencia al viajero para adultos mayores?

La asistencia al viajero para adultos mayores ha sido creada específicamente para una población altamente vulnerable ¡Protegerlos es nuestra prioridad

¿Cómo acceder a la asistencia para adultos mayores?¿Qué cubre la asistencia para adultos mayores?

Viajar es un anhelo de la mayoría de los seres humanos, sin importar la edad, es nuestra naturaleza mantenernos en continuo movimiento. Así que si mantienes ese espíritu nómada aún en tus años dorados, entonces, esté artículo es para ti. Y es que venimos a contarte sobre la forma más segura de hacer tus viajes a cualquier lugar del mundo. Se trata de la asistencia al viajero para adultos mayores

Lo mejor de todo es que en MiViajeSeguro.uy ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales que te podrán orientar para adquirir la póliza ideal para ti. ¿Quieres hacerlo ahora? Entonces haz clic aquí y comienza a recibir el apoyo de nuestros asesores.

 

¿De qué trata la asistencia al viajero para adultos mayores?

Se trata de una póliza diseñada exclusivamente para personas que estén en edades igual o mayor a los 70 o desde los 85 años de edad, de acuerdo a las especificaciones de cada compañía, ya que hay planes con edad limitada. El servicio está disponible para viajes nacionales e internacionales, por cualquier medio de transporte: automóvil, avión, barco y autobús.

Los planes de asistencia al viajero para adultos mayores brindan cobertura a las emergencias médicas originadas de una enfermedad o accidente, que se haya suscitado durante tu traslado o estadía en el destino. También, cubre los fármacos prescritos para tratar el percance, análisis, radiografías, hospitalización, entre otros.

Algo muy importante a tener en cuenta es que, estas coberturas no son válidas para consultas médicas de rutina, control o tratamientos. Además, como y lo mencionamos, algunas empresas aseguradoras se limitan a cubrir adultos, hasta la edad de 69 años o se eximen de cubrir este tipo de pasajeros.

Considera que a diferencia de otros planes convencionales, los de asistencia al viajero para viajeros de la tercera edad suelen tener un costo más alto, debido a la tarifa diferencial que cubre en mayor parte al beneficiario que suele ser más predispuesto a requerir la asistencia. No obstante, también existen compañías que ofrecen menor cobertura en estos casos. Así que para ir por lo seguro, lo mejor es que preguntes aquí todos los detalles.

 

Importancia de adquirir una póliza de viaje para adultos mayores

Este grupo de personas suele ser más vulnerable que el pasajero promedio. Y es que con el paso de los años, el estado físico y las preexistencias empiezan a aparecer, aumentando así, los riesgos de sufrir un malestar de salud estando en el extranjero, y consigo, altos costos derivados del servicio de médico privado

He aquí de donde deriva la importancia de viajar con una protección que, en primera instancia te brinde respuesta inmediata ante una emergencia estando viaje, y por supuesto, evite el descalabro de tus finanzas, al cubrir los gastos generados por el percance

 

¿Cómo acceder a la asistencia para adultos mayores?

Si estas en el destino, con el respaldo de una asistencia de viaje para adultos mayores, y ocurre una complicación de salud, mantén la calma y seguí los siguientes pasos:

1. Comunícate con la central de asistencia de la compañía, al número que aparece detallado en tu voucher.

2. Narra fluidamente el cuadro de situación

3. Aguarda a que tu prestadora envíe a tu domicilio un doctor. Dependiendo de la gravedad del caso, podrían trasladarte a una clínica y hacerte los exámenes de rigor.

No hay de qué preocuparse, porque la compañía hará lo estrictamente necesario para que seas atendido, resuelto tu problema y así puedas volver al domicilio para continuar disfrutando de tu viaje.

 

¿Qué cubre la asistencia para adultos mayores?

Algunos beneficios generales que obtendrás contratando este servicio son:

  • Asistencia médica por enfermedades o accidentes
  • Gastos por la adquisición de fármacos recetados
  • Pagos de hospitalización e internaciones
  • Servicios complementarios: exámenes de sangre, análisis especiales, prácticas médicas, entre otros.
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Extravío de maletas
  • Entre otros

Recomendamos siempre contratar las asistencias de más amplia cobertura en caso de que tengas que utilizarla varias veces en tu viaje. ¿Necesitas más detalles? Establece contacto directo con nuestros profesionales, y si ya estás seguros del producto que quieres comprar, entonces cotiza aquí y contrata tu asistencia al viajero para adultos mayores.

Asistencia al viajero para adultos mayores, años dorados, la forma más segura de hacer tus viajes, MiViajeSeguro.uy, adquirir la póliza ideal, ¿De qué trata la asistencia al viajero para adultos mayores?, viajes nacionales e internacionales, planes de a

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!