{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para mochileros

Asistencia al viajero para mochileros

Asistencia al viajero para mochileros

Asistencia al viajero para mochileros

La asistencia al viajero para mochileros garantiza protección a unos de los viajeros más expuestos a riesgos, sin dejar de lado el objetivo principal de estos aventureros: ahorrar dinero.

Asistencia al viajero para mochileros

Viajar como mochilero se ha convertido en una actividad cada vez más popular en Argentina y el mundo. Todos los años cientos de jóvenes deciden sumarse a este tipo de experiencias, llenando su mochi, gastando poco dinero y recorriendo varios kilómetros. Pero, aunque mochilear representa una gran aventura con la que podemos conocer diferentes destinos abaratando costos, también puede implicar demasiados riesgos para nuestra salud.

En MiViajeSeguro.com.uy queremos mostrarte cómo mochilear de manera consciente y segura. Recuerda que siempre estamos expuestos a enfermedades o accidentes, pero contratando un plan de asistencia al viajero para mochileros podemos cubrir cualquier imprevisto en nuestras futuras excursiones.

¿Qué es plan de asistencia al viajero para mochileros?

Un plan de asistencia al viajero para mochileros, como su nombre lo indica, es una póliza de seguro que sirve para cubrir gastos derivados de una atención médica prestada en caso de padecer alguna enfermedad o accidente, durante la aventura. Las compañías afiliadas a nuestro equipo cuentan con coberturas para viajes en el interior del país o hacia otros países en Latinoamérica, Europa y otras partes del mundo.

Esos no son los únicos beneficios que incluyen este tipo de servicios, sino que también pueden cubrir medicamentos recetados para tratar tu enfermedad o accidente, análisis y exámenes complementarios, hospitalizaciones, prácticas médicas, repatriación sanitaria o funeraria, y más. Incluso pueden brindarte compensaciones por pérdida de equipaje y cancelaciones de viaje, según indique el plan de la compañía que contrates.

¿Por qué necesito un plan de asistencia al viajero para mochileros?

En pocas palabras, porque necesitas  garantía de que tu viaje no saldrá más costoso de lo previsto y, por supuesto, para obtener atención médica inmediata sin importar en qué país estés o hacia donde vayas.

Según la mayoría, resulta más económico viajar como mochilero; tras ahorrar un montón en boletos de avión, estadías en hoteles, comida y demás. Sin embargo, exponerse durante un buen período a largas caminatas, comida callejera, transporte público, aventones y posadas desconocidas, pueden provocar accidentes o afecciones que ameriten asistencia médica privada (incosteable en algunos lugares en el extranjero).

Para que tu viaje como mochilero resulte lo más económico posible, contrata una asistencia al viajero para mochileros, así ahorrarás dinero cubriendo emergencias imprevistas, pero sin tener que pagarlas con montos elevados.

Beneficios de un plan de asistencia al viajero para mochileros

A continuación, te mencionamos cuales son los servicios generales que brindan este tipo de beneficios:

  • Asistencia médica por enfermedades o accidentes imprevistos.
  • Cobertura en medicamentos recetados.
  • Prestaciones complementarias: análisis de sangre, exámenes, radiografías, etc.
  • Hospitalizaciones e internaciones.
  • Repatriación sanitaria o funeraria.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Entre otros.

No olvides que según la aseguradora que decidas contratar tus beneficios podrán variar, al igual que sus límites de cobertura. Algunas compañías tienen opción a Upgrade para potenciar o añadir una cobertura adicional cuando tenéis una enfermedad preexistente, llevas equipo tecnológico y queréis protegerlo y demás. Consultá con nosotros para conocer qué aseguradoras dan opción a Upgrade de acuerdo a tu requerimiento.

Recomendaciones antes de escoger un plan para mochileros

Si finalmente decidís viajar como mochilero dentro o fuera de la República Oriental del Uruguay, tomá en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Opta por un plan de amplia cobertura. Si viajas por Europa o Norteamérica, recuerda que la atención médica en dichos destinos suele ser costosa y por tanto, vas a necesitar una cobertura de alto límite que logre costear por completo cualquier clase de imprevisto.
  • Evalúa el destino, fecha y duración del viaje que pretendes realizar. Cada destino posee una temporada adecuada para viajar según su clima, toma este aspecto en cuenta más la duración de tu viaje para que evites muy altas o bajas temperaturas. Ve en buen tiempo.
  • Consulta a nuestros asesores siempre que tengas una duda. Cada pasajero amerita un asesoramiento diferente acorde a tu estado de salud, viaje y necesidades. No dudes en contactarnos para que juntos encontremos el plan que mejor se ajuste a ti.

Ya lo sabes, no descuides tu salud y bienestar buscando economía; responder por cuenta propia a una emergencia de salud durante el viaje, es mucho más costoso. Cotiza y compra tu asistencia al viajero para mochilero ¡Nunca estará de más!

Asistencia al viajero para mochileros

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!