{{ numpasje }}

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Nuestra Responsabilidad

Empresas de Seguros de Viaje y de Asistencia al Viajero

Términos y Condiciones miviajeseguro.uy Uruguay

servicios de asistencia de viajes y seguro de viajero

Términos y Condiciones

Miviajeseguro.uy (en adelante MVS) es una compañía online propiedad de Asistencia de Viajes.com S.R.L. intermediaria entre el cliente y las Empresas de Seguros de Viaje y de Asistencia al Viajero (en adelante compañías prestadoras) ofrecidas en el sitio.

El objeto de MVS es el de ayudar al cliente en el proceso de escogencia y adquisición del servicio de cobertura más óptimo para su viaje, al mejor precio del mercado, a través de su servicio de comparador y por medio de orientación personalizada.

 

Nuestra Responsabilidad

MVS pone a disposición del usuario las siguientes Condiciones de Uso, considerando que su lectura por parte del público del portal web comprende y acepta las mismas. Quien no acepte estos Términos y Condiciones deberá abstenerse de navegar por nuestro portal y de hacer uso de los servicios ofrecidos.

MVS provee a los usuarios un comparador de servicios, precios y condiciones de cobertura de diferentes Compañías Prestadoras, las cuales son ofrecidas y comercializadas de manera oficial con la autorización de las respectivas compañías.

MVS al ser una intermediaria entre usuarios/cliente y compañías prestadoras, diseña las ofertas de productos y servicios de acuerdo a la información suministrada previamente por estas y no garantiza que esa información no contenga errores de origen.

MVS no es responsable por la exactitud y actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y servicios ofrecidos por terceros, especialmente las compañías prestadoras, ni por la interpretación o uso que pueda hacerse por alguno de ellos.

En el sitio web se ofrece información simplificada con el espíritu de hacerla más comprensible para el usuario.

Cada compañía aseguradora define sus condiciones de uso y contratación a disposición en el sitio web oficial de cada una donde pueden ser consultadas. Los precios expresados en el sitio web son precios de venta final al público, impuestos incluidos y pueden cambiar sin previo aviso. No incluyen gastos de envío, si se requiere por esa vía estarán expresados de manera separada.

Los servicios de asistencia de viajes y seguro de viajero adquiridos a través de MVS son prestados directamente por la compañía prestadora seleccionada por el usuario. MVS queda liberada, de esta forma, de toda responsabilidad sobre el cumplimiento de las condiciones de la cobertura, adquiridos por la compañía prestadora para con el usuario.

MVS se reserva el derecho a hacer modificaciones en su sitio web, así como en estos Términos y Condiciones cuando lo considere.

El contenido del sitio web, así como su logotipo, marca, dominio web y software son Asistencia de Viajes.com S.R.L. están protegidos legalmente. Cualquier reproducción/modificación/destrucción/ exhibición/venta/distribución total o parcial de los contenidos del sitio web queda terminantemente prohibida y dará derecho a Asistencia de Viajes.com.uy S.R.L. a iniciar las acciones legales correspondientes.

 

Contratación del servicio

La adquisición del servicio de asistencia solicitado será efectiva únicamente después de la acreditación del pago correspondiente por el usuario y la posterior emisión y envío del certificado de la Compañía Prestadora.

En caso de no hacer el pago por los medios proporcionados por MVS previa la fecha de salida del viaje, la contratación del servicio será anulada automáticamente.

 

Cancelación

El usuario podrá cancelar su servicio de asistencia hasta las 72hs antes de la entrada en vigencia de la cobertura, esto implica un recargo del 25% del valor del servicio cancelado por los gastos generados.

El usuario no podrá cancelar su servicio de asistencia después de entrada en vigencia la cobertura.

Términos y Condiciones, Miviajeseguro.uy, Asistencia de Viajes.com S.R.L. intermediaria, Empresas de Seguros de Viaje y de Asistencia al Viajero, Nuestra Responsabilidad, Condiciones de Uso, Términos y Condiciones, condiciones de uso y contratación, servi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!