{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para familias

Asistencia al viajero para familias

Asistencia al viajero para familias

Asistencia al viajero para familias

La asistencia al viajero para familias no solo te protege a vos y a tus seres queridos, sino que te simplifica el trabajo y ahorra mucho más dinero; al no tener que invertir en pólizas separadas.

Asistencia al viajero para familias

¿Pensando en las próximas vacaciones familiares? No debes olvidar la importancia de protegerte y proteger a cada uno de tus seres queridos. Recuerda que los imprevistos no distinguen tiempo ni lugar, y una asistencia médica podría empañar tus vacaciones; ameritando un gasto significativo, dado el alto costo de los servicios de salud en el exterior. Es así como nace la asistencia al viajero para familias.

¿En qué consiste el “Plan Familiar” de asistencia al viajero?

El “Plan familiar” consiste en una póliza de seguro apta para un grupo familiar que planea un viaje al extranjero con una misma fecha de salida y de regreso. Generalmente, está disponible para familias conformadas por dos adultos y dos menores de edad, sin embargo, algunas de nuestras compañías aseguradoras aceptan hasta 3 menores de edad.

Los seguros de viaje familiares están diseñados para brindar asistencia médica a una familia sin importar el lugar donde se encuentren. Actualmente, las aseguradoras cuentan con una red de asociados alrededor del mundo que pueden acortar tus búsquedas en caso de alguna emergencia. 

Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con ellos y rápidamente localizarán un centro médico para atender tu caso o el de algún familiar. También ofrecen coberturas por accidentes, equipaje, repatriación y cancelación de viaje.

Importancia de un seguro de viaje para familias

Viajar a otro país implica muchísimos riesgos que ignoramos, especialmente cuando estamos emocionados por vacacionar. Insolaciones, intoxicaciones alimentarias, resfriados, infecciones y demás afecciones son muy comunes cuando estamos solos en el extranjero. Viajando en familia, estas probabilidades pueden multiplicarse hasta por 4 personas más.

Por tal motivo, es sumamente importante contratar una asistencia al viajero Plan Familiar, en virtud de brindarle a cada integrante la protección que necesita las 24 horas. Recuerda que cuando viajamos con niños estos son propensos a caerse jugando o enfermarse por alguna comida; con un seguro familiar podrás ahorrarte un montón en consultas médicas y en buscar atención profesional.

Beneficios asistencia al viajero Plan Familiar

El beneficio principal de los planes de viaje familias es que obtienes múltiples seguros al mejor precio. Asimismo, estás cubierto en los siguientes aspectos:

  • Asistencia médica en caso de enfermedades y accidentes imprevistos.
  • Cobertura por medicamentos prescritos.
  • Prestaciones complementarias: análisis de sangre, exámenes especiales, radiografías, etc.

Recomendaciones antes de elegir una asistencia al viajero Plan Familiar

Si estas a punto de viajar y decide  contratar un plan familiar, a continuación, reunimos algunos aspectos que debes considerar antes de elegir la póliza:

  • Tipo de cobertura: existen planes familiares con cobertura compartida, que, aunque están disponibles para cada uno de los integrantes del grupo familiar, su cobertura solo alcanza para cubrir a uno de ellos. Lo que quiere decir, que, si una persona se enferma y usa la póliza, deja a los demás sin cobertura. No obstante, hay otras coberturas que brindan un límite de cobertura exclusivo por persona en caso de sufrir una enfermedad o accidente. De esta manera, si alguno se enferma y utiliza su cobertura, no representará un problema para los demás porque seguirán gozando de su póliza intacta. Recomendamos siempre verificar cómo funciona la cobertura del seguro y que te asegures que sea como esta última.
  • Tipo de plan: recomendamos consideres los planes de mayor cobertura y mayor cantidad de beneficios, que además de prestar atención médica básica por enfermedad o accidente, incluya otros servicios como hospitalización, repatriación sanitaria o funeraria, regreso anticipado, gastos odontológicos, compensación por robo o pérdida de equipaje, equipo tecnológico, entre otros.
  • Condiciones especiales: Si alguno de los integrantes del grupo familiar posee una condición especial, una enfermedad crónica o, por ejemplo, está embarazada; debe informar a su aseguradora en función de obtener una cobertura específica para él/ella sin salirse del plan familiar.

Sin lugar a dudas, la asistencia al viajero para familias es fundamental para esas vacaciones grupales. Cotiza ahora mismo en nuestra página web miviajeseguro.com.uy y contactar a nuestros especialistas para una asesoría más directa. Así, podrás contratar un “plan familia” perfecto para los planes que tenéis junto a tus seres queridos.

Asistencia al viajero para familias

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!