{{ numpasje }}

Asistencia al viajero para familias

Asistencia al viajero para familias

¿Por qué contratar un seguro de viaje para familias?

¿De qué trata el “Plan Familiar” de asistencia al viajero?

La asistencia al viajero para familias te respalda a ti y a tus seres queridos, y además te permite ahorrar dinero al no invertir en pólizas separadas.

¿Qué cubre la asistencia al viajero Plan Familiar?

Si estás planeando unas vacaciones en familia, entonces debes recordar la importancia de protegerte y a los tuyos durante la travesía. No olvides que los percances no distinguen tiempo ni lugar, y una emergencia médica podría empañar tus vacaciones; implicando un gasto elevado, dado el alto costo de los servicios de salud en el extranjero. Es así como se crea la asistencia al viajero para familias.

 

¿De qué trata el “Plan Familiar” de asistencia al viajero?

Consiste en una póliza de seguro que respalda a todo un grupo familiar que planea un viaje al exterior con una misma fecha de ida y de retorno. Mayormente, está disponible para familias compuestas por dos adultos y dos menores de edad. No obstante, hay prestadoras que aseguran hasta 3 menores de edad.  Consulta aquí a nuestros especialistas cuáles son.

Los seguros de viaje familiares están estratégicamente diseñados para proveer asistencia médica a un grupo familiar, indistintamente de donde se encuentren. Y es que hoy en día, las prestadoras cuentan con una red de asociados en todo el mundo, que tienen la capacidad de acortar tus búsquedas ante una urgencia. 

Solo deberás ponerte en contacto con ellos y de inmediato ubicarán un centro de salud cercano para atender tu situación o la de familiar asegurado. También brindan coberturas por accidentes, pérdida de equipaje, repatriación sanitaria y cancelación de viaje.

 

¿Por qué contratar un seguro de viaje para familias?

Viajar a otro país trae consigo riesgos que desconocemos, sobre todo cuando estamos sumamente emocionados por vacacionar.  Desde simples insolaciones, intoxicaciones alimentarias, resfriados, infecciones y otras afecciones son muy frecuentes cuando estamos en el extranjero. Viajando en familia, estas situaciones pueden multiplicarse por 4 personas más.

Es por estas razones que resulta fundamental adquirir una asistencia al viajero con Plan Familiar, para garantizar que cada integrante cuente con la protección que ameritan las 24 horas. No olvides que cuando viajamos con niños, aumentan las probabilidades de riesgos, ya que por su propia naturaleza, ellos son más propensos a caerse jugando o enfermarse por alguna comida; con un seguro familiar te vas a ahorrar mucho dinero en consultas médicas.

 

¿Qué cubre la asistencia al viajero Plan Familiar?

  • Atención médica ante enfermedades y accidentes
  • Compra de fármacos prescritos
  • Servicios complementarios como: exámenes de sangre, análisis especiales, radiografías, etc.
  • Entre otros

Es importante destacar que si uno de los integrantes del grupo familiar cuenta con una condición especial, bien sea una preexistencia o está embarazada; debe comunicarlo a su asesor para obtener una cobertura específica para él o ella, sin salirse del plan familiar.

No cabe duda de que la asistencia al viajero para familias es vital para esos viajes grupales.  Cotiza aquí  ahora mismo o  whatsappea con nuestros especialistas  para una asesoría más directa y personalizada. Así, podrás adquirir un “plan familia” perfecto para los planes que tenéis junto a tus seres queridos.

Asistencia al viajero para familias, los percances no distinguen tiempo ni lugar, emergencia médica, póliza de seguro,planeando una salida familiar, asistencia médica por accidente y enfermedad no preexistente, seguridad y tranquilidad, ¿En qué consiste e

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!