Euroamerican Assistance Uruguay

Euroamerican Assistance Uruguay es sinónimo de más de 18 años al servicio de los viajeros; garantizando seguridad y tranquilidad lejos de la residencia.

Hace poco más de 18 años inició la historia de Euroamerican Assistance Uruguay. Una compañía  reconocida internacionalmente por su trayectoria en el mercado de asistencia al viajero, gracias a la calidad de sus servicios y el profesionalismo que caracteriza a su equipo humano ¡Disponible las 24 horas del día!  

Por medio de una amplia gama de productos distribuidos entre sus planes nacionales e internacionales, esta aseguradora proporciona cobertura médica integral tras un accidente y enfermedad en el destino ¡Hasta el monto global de la póliza! Sin olvidar la asistencia legal que el pasajero podría necesitar durante su estancia en el extranjero, donde los imprevistos son aún más impredecibles. 

En ese orden de ideas, los especialistas de la compañía han considerado todo tipo de situaciones; brindando coberturas para: antes y durante la salida, corta y larga estadía; viajes por estudios; negocios o placer; embarazadas y deportistas amateur; enfermedades preexistentes, cancelación de vuelo, demora o pérdida de equipaje, Covid-19 y mucho más. 

A lo antes descrito se suma la imperdible relación calidad-precio. Además de adaptarse a cada necesidad ofreciendo al viajero la oportunidad de personalizar el voucher, garantiza un gran rango de acción a través de equipos multidisciplinarios y centros clínicos de vanguardia estratégicamente distribuidos alrededor del mundo.

Y es que, aunque Euroamerican Assistance tuvo sus comienzos en los Estados Unidos, en muy corto tiempo se expandió por muchos más países; consolidándose cada día más en este rubro. En función de que tengas una referencia más específica, te comentamos a continuación sus principales bondades.

 

¿Por qué contratar la asistencia de viaje Euroamerican?

Euroamerican Assistance Uruguay cuenta con una amplia red de médicos, hospitales y centros de atención médica especializada; incluyendo ambulancias aéreas y terrestres, además de abogados. De esta manera, podrás recibir asistencia médica y legal en caso de una emergencia lejos de tu país de origen o procedencia.

Más allá de su estratégica ubicación, las Centrales de Emergencia de EUA están operativas las 24 horas de los 365 días del año. Es así como la prestadora garantiza respuesta una inmediata y eficaz a todo tipo de incidente que pudiera enfrentar el pasajero.

La asistencia al viajero EUA asume los gastos generados por un evento fortuito en el destino. Solo debes elegir el plan correcto de acuerdo al país a visitar (algunos exigen seguros de viaje con características puntuales) y el motivo del viaje. No olvides que la cobertura será alcanzada por el monto tope y cada valor establecido en el cuadro de prestaciones del certificado contratado.

Para concluir, la historia de Euroamerican Assistance Uruguay se resume en protección, tranquilidad y seguridad fuera de tu residencia habitual. No te quedes a la deriva y cotizá ahora mismo tu póliza de asistencia médica y legal. Para asesoría, solo tenés que  escribir a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Productos Euroamerican Assistance Uruguay

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • Coach

    USD 10.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 10.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 300  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Internacional

    USD 30.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 30.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Schengen Basic

    Euro 43.000  -  Asistencia médica por accidente
    Euro 43.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Basic

    15.000  -  Asistencia médica por accidente
    15.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Global

    USD 65.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 65.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 750  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Global Plus

    USD 80.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 80.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 750  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Humberto M. "
Viaje con mi familia en el verano y me dieron información muy buena. Mi mujer necesitaba una cobertura especial por el embarazo asi que saque para ella un plan diferente y otra para el resto. Nos salio mas economico y viajamos mas tranquilos.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM