{{ numpasje }}

Esto hacemos

Esto hacemos

Marcas y Planes

Asistencias de viaje

Forma de trabajo en Miviajeseguro.uy Uruguay

experiencia de compra de una Asistencia al viajero

En Miviajeseguro.uy nos dedicamos a ofrecer la información requerida para brindar la mejor alternativa de Asistencias de viaje


Tecnología
Hemos desarrollado una herramienta vanguardista que te facilita -en cuestión de minutos- la tarea de buscar las mejores alternativas en asistencia de viaje para cada tipo de viaje y viajero, duración y número de personas. Somos el primer comparador que brinda la posibilidad de escoger los servicios que más se adaptan a tus requerimientos de viaje, permitiendo adquirir la protección específica para la travesía, ahorrando dinero y tiempo.


Marcas y Planes
Nuestro equipo de marketing se mantiene constantemente actualizando el estado de cada una de las marcas que brindan servicios de Asistencia al Viajero para incorporar a nuestro cartera de productos.  Estudiamos y evaluamos los diferenciales y nivel de calidad de atención de cada marca. Consideramos que el momento de la verdad se produce en el momento de hacer uso del servicio, cuando la empresa prestadora debe tener sus procedimientos minuciosamente organizados para dar respuesta ante cualquier situación.

 

Información de valor
Nos enfocamos en mejorar día a día nuestro contenido, con el propósito de ofrecer la mayor cantidad de información de valor posible para que cada beneficiario sepa quién lo está protegiendo durante su viaje. No siempre lo más costoso es lo mejor, ni lo más barato es malo.  Todo va a depender del tipo de viaje y viajeros, duración de la travesía, destino al que se viaja, entre otras. Saber que estás viajando realmente asegurado es nuestra responsabilidad.


Formas de pago
Trabajamos con distintos medios de pago. Continuamente estamos en la búsqueda de alternativas para que la experiencia de compra de una Asistencia al viajero sea parte de los beneficios.


Atención al Cliente
Contamos con diversas vías de atención, las cuales se pasean por: chat en línea desde la web, chat en línea desde Redes Sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn, Correo electrónico y whatsapp. 

Nuestra atención apunta desde el primer momento a que nuestro beneficiario  finalice su viaje sin contratiempos. Por eso, nos ocupamos de que cada proceso funcione de acuerdo a lo planificado, en el caso que se requiera hacer uso de  la Asistencia al Viajero. ¡Estamos siempre!


Nuestro Valores

  • Integridad
  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Credibilidad

¡Somos especialistas en seguros de viajes!

Esto hacemos, Asistencias de viaje, Tecnología, Marcas y Planes, Información de valor, Formas de pago, experiencia de compra de una Asistencia al viajero, Atención al Cliente, Nuestro Valores, ¡Somos especialistas en seguros de viajes!

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!