Assist Card Uruguay

Assist Card Uruguay comenzó su historia en 1972, convirtiéndose en una aseguradora reconocida internacionalmente por la calidad de sus servicios.

Assist Card Uruguay es una compañía de seguros de viaje y asistencia al viajero reconocida por su rápida capacidad de respuesta ante imprevistos, sin olvidar la calidad de sus productos. Esto es posible en conjunto con una red de prestadores operativos las 24 horas del día para sus clientes en alrededor del mundo; protegiéndolos de eventos fortuitos durante su estadía lejos de casa.

Fundada en Suiza, en el año 1972, esta prestadora se ha enfocado en convertirse en la empresa líder de este mercado a nivel internacional. No en vano, año tras año,  mejora cada uno de sus productos y, de igual manera, la atención que proporcionan en caso de urgencias durante un viaje

Tras ese mismo objetivo, Assist Card ha buscado establecer alianzas con empresas de mayor trayectoria; siendo una prueba fehaciente de esto, su entrada –en el 2011- a Starr Insurance Companies. De esta forma, fortalece su visión y misión.

En la actualidad, dispone de la mayor red global, permitiendo que sus clientes accedan a servicios y coberturas a través de una llamada telefónica o de manera online. En el caso de la segunda opción hay dos alternativas: desde el sitio web o a través de la novedosa APP de Assist Card, TELEMED

 

Assist Card ¡Contra la adversidad! 

Con una misión y visión orientadas a garantizar asistencia de viaje integral ¡En cualquier momento y lugar! Assist Card Uruguay ha enfrentado muchas adversidades, haciendo fuerza especial en una expansión que se proyecta en sus grandes avances tecnológicos.

Entre esos hechos podemos resaltar la inauguración de la primera oficina de Assist Card, ubicada en Sudáfrica. Este logro se registró en 1979, cuando también se logra ampliar las operaciones comerciales en Latinoamérica. Es a partir del año 1985 que la compañía comienza a brindar asistencia en los 5 continentes.

Ya para 1994 se extiende al este de Europa y un año después a algunos países del continente asiático como: Malasia, Filipinas, Taiwán e Indonesia. Es en el 2000 cuando la aseguradora comienza a contar con su primera plataforma online por la cual se pueden obtener las tarjetas de asistencia

En el 2004, Assist Card  protagoniza el lanzamiento de sus productos Euro Schengen (exclusivos para salidas a la comunidad europea). Simultáneamente, surge un acontecimiento importante para la compañía como lo fue el nombramiento de Alexia Keglevic (hija del fundador) como CEO de la empresa. Tras esta acción, se da apertura a oficinas comerciales en Panamá y Guatemala (año 2008). Para el 2011, CV Starr Insurance Companies se convierte en accionista mayoritario.

En la actualidad, Assist Card Uruguay brinda sus servicios en más de 17 mil ciudades; garantizando atención los 365 días del año. Con el manejo de unos 16 idiomas, se establece relación con más de mil 200 colaboradores estratégicamente distribuidos por el mundo. Sé parte de su historia y viajá seguro. Para asesoría, contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero en www.miviajeseguro.uy.

Productos Assist Card Uruguay

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • AC 1M

    USD 1.000.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 1.000.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 100.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 3.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • AC 60

    USD 60.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 60.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 1.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • AC 100

    USD 100.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 100.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 1.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • AC 3M

    USD 3.000.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 3.000.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 3.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • AC 150

    USD 150.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 150.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 100.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 2.000  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • AC 250

    USD 250.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 250.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 100.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 2.500  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Servicio TELEMED de Assist Card

TELEMED de Assist Card es un servicio remoto de asistencia al viajero. Es decir, funciona a través de una aplicación para Smartphone que podes descargar desde la Play Store o la APP. A partir de ese momento, tendrás al alcance de tu celular un médico clínico o pediatra –según sea el caso- que te brindará atención de calidad en caso de una emergencia en tu destino. Sin duda alguna, el principal beneficio de esta APP es no tener que trasladarte a un centro médico en caso que el malestar  te impida movilizarte. En definitiva, la sola herramienta te simplifica el problema. Estamos hablando de especialistas de reconocida trayectoria, quienes te brindarán un diagnóstico preciso, a través de la asistencia médica online en la que tendrá acceso a tu historia clínica y todo lo que puedas indicar al respecto. Pero ¿Quiénes pueden beneficiarse con una consulta médica virtual? Este servicio es válido para cualquier paciente mayor de 15 años de edad, que cuente con el respaldo de una asistencia al viajero con cobertura en caso de accidente y enfermedad. La recomendación es descargar TEMEMED antes de iniciar el viaje y, preferiblemente, desde la tienda para Androides y Apple; podrás evitar fals...

Ver mas

TELEMED

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Humberto M. "
Viaje con mi familia en el verano y me dieron información muy buena. Mi mujer necesitaba una cobertura especial por el embarazo asi que saque para ella un plan diferente y otra para el resto. Nos salio mas economico y viajamos mas tranquilos.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM