Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasaporte.png

Tener tu pasaporte siempre a mano

Tener tu pasaporte siempre a mano

póliza de Assist Card

Tener tu pasaporte siempre a mano es esencial para acceder a las coberturas de la asistencia al viajero que contrataste para tu próximo destino.

Para nadie es un secreto, se trata de un documento imprescindible para cualquier viaje al extranjero, pero, aun así, debemos recalcar la importancia de tener tu pasaporte siempre a mano. La realidad es que, te lo van a solicitar al momento de acceder a la  asistencia al viajero Assist Card. Se trata de tu documento de identidad fuera de Uruguay.

No es obligatorio que sea el pasaporte original. Es decir, podés resguardar la credencial en el hotel y llevar una copia a cada sitio de tu  destino que visites- De hecho, esa es nuestra recomendación; sabemos lo importante de esta credencial y la difícil situación que podría generar extraviarlo. 

Entonces, puedes sacarle varias fotocopias en función de distribuirlas entre tus pertenencias. La otra alternativa, muy práctica y bastante factible, es escanearlo y tenerlo a mano en tu teléfono celular. Para ello, te sugerimos la APP Scanner Pro; te garantiza una imagen bastante nítida y la comodidad de compartirla con tus contactos de WhatsApp. 

No importa si aplicas ambas opciones. Recordá que hay que estar preparados para cualquier escenario, sobre todo, teniendo en cuenta que los imprevistos no tienen horario ni fecha en el calendario y en emergencias de salud el tiempo vale oro.

No lo olvides, para usar eficazmente la póliza de Assist Card es vital tener tu pasaporte siempre a mano. Para más información, podes consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Los profesionales de www.miviajseguro.uy estarán encantados de ayudarte en la selección del mejor y más completo seguro de viaje

Tener tu pasaporte siempre a mano, asistencia al viajero Assist Card, documento de identidad fuera de Uruguay, pasaporte original, APP Scanner Pro, póliza de Assist Card, seguro de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!