{{ numpasje }}

Plan de asistencia multiviajes de Assist Card Uruguay

Plan de asistencia multiviajes de Assist Card Uruguay

ahorrar dinero y tiempo en trámites

productos de asistencia al viajero

El plan de asistencia multiviajes de Assist Card Uruguay se diseñó exclusivamente para los viajeros frecuentes. Una póliza te protege varias veces.

alcance de la cobertura

El plan de asistencia multiviajes de Assist Card Uruguay es un servicio de protección especialmente diseñado para aquellos que viajan con frecuencia. Con una sola póliza, tendrás respaldo en todas tus salidas durante los 365 días del año.

En resumen, este producto te permitirá ahorrar dinero y tiempo en trámites, al mismo tiempo que te brinda seguridad y tranquilidad durante tus estancias fuera de tu lugar de residencia habitual. El alcance de la cobertura dependerá del límite máximo del plan que elijas:

  • Para viajes de 30 y 90 días, la compañía ofrece los planes AC35, AC60 y AC150. 
  • Para viajes de hasta 120 días, puedes optar por los planes AC250 y AC1M.

En cualquiera de los casos, recibirás atención médica integral por accidentes o enfermedades no preexistentes, incluyendo beneficios como los siguientes:

  • Consulta con especialistas a través de una video llamada desde la APP TELEMED, atención a domicilio (en tu lugar de hospedaje) o en una clínica cercana. También cubre casos de contagio por Covid-19. 
  • Análisis y exámenes médicos necesarios después de una emergencia. 
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. 
  • Medicamentos recetados y atención odontológica de urgencia. 
  • Repatriación sanitaria y funeraria.

Además, se incluyen muchas más prestaciones, como  compensación por cancelación o demora de vuelos  y por extravío o pérdida de equipaje. Si padeces una enfermedad crónica o endémica, no dudes en consultar a tu asesor sobre el  UpGrade para preexistencias de Assist Card.

¿Tenés que viajar más de una vez en el mismo año por motivos de negocios, estudios o trabajo? Cotizá acá el plan de asistencia multiviajes de Assist Card Uruguay. Con una sola póliza, estarás protegido en todos tus viajes. Cuando regreses a tu país de origen después de cumplir con el tiempo establecido en tu certificado, el servicio se activará automáticamente para tu próxima salida.

Si requerís de más información o asesoría en los trámites de cotización y contratación, no dudes en contactar a nuestros  especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.uy   estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para servirte.

Plan de asistencia multiviajes de Assist Card Uruguay, Con una sola póliza, ahorrar dinero y tiempo en trámites, seguridad y tranquilidad, alcance de la cobertura, Para viajes de 30 y 90 días, Para viajes de hasta 120 días, atención médica integral por

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!