{{ numpasje }}

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas

utilizar las coberturas

usar la asistencia al viajero

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas garantiza el acceso rápido y eficiente a la cobertura adquirida con la compañía de asistencia.

garantizar tu seguridad

Si viajas frecuentemente, sabes que nos referimos a un documento vital para una salida al exterior. Pero, no es suficiente con presentarlo en migraciones; es fundamental llevar el pasaporte a donde quiera que vayas en tu destino. Y es que, es parte de tu identidad, de modo que lo vas a necesitar cuando debas usar la asistencia al viajero que compraste con cualquiera de nuestras compañías afiliadas. 

Tras lo antes descrito, no conviene dejarlo en el hotel u otro sitio que hayas reservado para tu alojamiento. Comprendemos que, por tratarse de un requisito obligatorio para la entrada a otras naciones, quieras resguardarlo y evitar su extravío; sin embargo, debes tenerlo siempre entre tus pertenencias de viaje.

Para utilizar las coberturas contratadas -tras una urgencia- tenés que establecer comunicación con la central operativa de la prestadora, y lo primero que te pedirán los profesionales es el pasaporte

Por fortuna, no debe ser el documento original. También es válida una copia del pasaporte. En tal sentido, desde www.miviajeseguro.uy te compartimos algunos tips que seguramente  te serán muy útiles:

  • Sacá una o varias fotocopias de tu pasaporte para guardarlas en tu mochila y equipaje de mano.
  • Tomá una foto de tu pasaporte y guardala en la galería de imágenes de tu celular. Es una alternativa ideal para tener el documento siempre a mano y te permite enviarlo por WhatsApp.

Una muy buena opción es la APP SCANNER PRO, con la cual podrás obtener una imagen nítida de todos tus documentos de viaje y resguárdalos en un solo archivo de tu dispositivo móvil que podrás compartir con tus contactos (acompañantes, familiares y prestadores de la asistencia). La meta es que tengas un respaldo ante posibles imprevistos. 

No olvides que mientras más rápida y fluida sea tu comunicación con la empresa; más oportuna y eficaz será la asistencia. De allí la importancia de llevar el pasaporte a donde quiera que vayas. Para asesoría, no dudes en enviar un WhatsApp ahora mismo. En www.miviajeseguro.uy  te ayudamos a garantizar tu seguridad.

Llevar el pasaporte a donde quiera que vayas, documento vital, usar la asistencia al viajero, requisito obligatorio para la entrada a otras naciones, pertenencias de viaje, utilizar las coberturas, pasaporte, APP SCANNER PRO, garantizar tu seguridad.

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!