{{ numpasje }}

Descubrí todo sobre los Juegos Olímpicos París 2024

Descubrí todo sobre los Juegos Olímpicos París 2024

apertura de los Juegos Paralímpicos

Cómo conseguir las entradas a los Juegos Olímpicos París 2024

Descubrí todo sobre los Juegos Olímpicos París 2024, como las formas de comprar las entradas y dónde hospedarte para disfrutar de las competiciones.

¿Francia exige asistencia de viaje para entrar a su territorio?

Después de 100 años, París vuelve a ser la sede de los Juegos Olímpicos 2024. La fecha programada para este encuentro será desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto del próximo año, lapso de tiempo en el que se van a desarrollar 329 eventos en 32 deportes


Cómo conseguir las entradas a los Juegos Olímpicos París 2024

Es importante que sepas que las entradas a los Juegos Olímpicos 2024 están a la venta únicamente en la plataforma oficial del evento. Así que si querés evitarte un mal rato, no las busques desde otro lugar. Lo bueno es que como se venden por Internet, las podés comprar desde cualquier lugar del planeta en el que estés. 

Son casi 10 millones de entradas las que están disponibles, y fue 13 de febrero cuando se vendió el primer lote a aficionados que participaron en un sorteo. La segunda tanda se definirá el 11 de mayo. Ellos podrán comprar sus entradas a precios que van a partir de los 24 euros.

No obstante, no hay de qué preocuparse si no participaste en dichos sorteos porque la venta general se apertura a finales de este 2023 y casi la mitad de la boletería tendrá un precio menor a los 50 euros. 


Paquetes de “hospitalidad”

Y es que con el fin de asegurar el confort de los turistas que visiten la capital francesa, los organizadores de los Juegos Olímpicos París 2024 informaron sobre un socio oficial llamado  On Location,  por medio del cual, tenés la posibilidad de comprar las entradas a los juegos pero sólo bajo la modalidad de paquetes de hospitalidad. Esto significa que desde esta plataforma también podés adquirir las entradas, pero en un paquete que debe incluir hospedaje, transporte y visitas exclusivas en París. De esta manera también tienes la opción de personalizar tu plan, dependiendo del tiempo que durarás en la ciudad. Los más económicos están por debajo de los 100 euros. 


Dónde pernoctar en París durante los Juegos Olímpicos París 2024

Los juegos se van a realizar en distintas localidades de la ciudad parisina, así que tu elección debería depender de las competiciones a las que vas a ir. Por ejemplo, la inauguración, será a orillas del río Sena el 26 de julio, mientras que la apertura de los Juegos Paralímpicos será el 28 de agosto, entre los Campos Elíseos y la Plaza de Concordia

El Estadio de Francia, en Saint Denis, será donde se realicen los encuentros de atletismo y rugby. Mientras que a unos 20km al sudoeste del centro de la ciudad, en los jardines del Palacio de Versalles, serán las justas de equitación y pentatlón. En fin, la sugerencia es que sepas a qué juegos vas a acudir, investigues dónde van a ser y de acuerdo a esa información, elijas la localidad en la que mejor te resulte hospedarte. 


¿Francia exige asistencia de viaje para entrar a su territorio?

Los países que integran la Zona Schengen, entre ellos Francia, exigen algunos requisitos de ingreso a sus territorios con carácter de obligatoriedad, uno de ellos es contar con una asistencia al viajero que proporcione atención médica ante enfermedades o accidentes y los fármacos requeridos, con atención 24/7; y que, además, no tenga deducibles, franquicias o copago.

¿Querés saber más sobre los requisitos exigidos para entrar a Europa? Entonces haz click en nuestro artículo ETÍAS: nuevo requisito de viaje a Europa donde sabrás acerca de todas las exigencias que las naciones que conforman esta comunidad, incluyendo Francia, piden a los viajeros que deseen ingresar a su país. 

Asegura tu disfrute en los Juegos Olímpicos París 2024 con el respaldo de una cobertura que responda por ti ante todo tipo de imprevistos durante tu estancia en la imponente ciudad parisina.  Cotizá aquí tu asistencia  o  Whatsappea con nuestros expertos en asistencia al viajero  para recibir orientación personalizada.

Descubrí todo sobre los Juegos Olímpicos París 2024, Juegos Olímpicos 2024, deportes, Cómo conseguir las entradas a los Juegos Olímpicos París 2024, plataforma oficial del evento, entradas a los Juegos Olímpicos 2024, Internet, comprar sus entradas, Paque

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!