{{ numpasje }}

Conocer tu ubicación en el destino

Conocer tu ubicación en el destino

cómo utilizar tu póliza

servicio de asistencia al viajero

Conocer tu ubicación en el destino permitirá la adecuada prestación del servicio de asistencia al viajero contratado.

seguro de viaje

Conocer tu ubicación en el destino es un tema esencial para acceder a cualquier servicio de asistencia al viajero. Tu dirección al momento del incidente es un dato vital para el uso eficaz de las coberturas adquiridas. Dependiendo del sitio dónde estés, la compañía aseguradora ejercerá las acciones.

Por ejemplo, en emergencias de salud existe la posibilidad de referir un médico a tu domicilio (alojamiento) o autorizar tu traslado e ingreso al centro clínico más cercano. El hecho es que, para ambas alternativas se necesita ubicación precisa. De allí, la importancia de siempre tener al alcance los datos específicos del lugar a visitar; desde un restaurante, hasta museos, centros comerciales y tours.

La sugerencia que te damos desde www.miviajeseguro.uy  es anotar en una agenda de papel o la de tu dispositivo móvil, la dirección de cada sitio que vaya a formar parte de tu itinerario de viaje. Puedes comenzar por el hotel y los lugares donde se desarrollaran las excursiones. Sólo tenés que consultar en la recepción, aunque, tendrás acceso automático a este dato en el mismo momento de la reserva.

En conclusión, es importante que a la hora de un imprevisto puedas especificar a los expertos de la compañía: dónde te encuentras. Dentro de este contexto, te recordamos que WhatsApp te da la opción de compartir –con contactos telefónicos- tu ubicación en tiempo real. Solo debes garantizar un plan de datos en caso de destinos internacionales. De lo contrario, debes buscar una zona WiFi

¡No lo olvides! Conocer tu ubicación en el destino es clave para recibir con éxito la asistencia al viajero. Si requerís más información sobre cómo utilizar tu póliza o asesoría para los procesos de contratación y compra, contactá a nuestros especialistas de miviajeseguro.uy  ¡Con gusto te atenderemos!

Conocer tu ubicación en el destino, servicio de asistencia al viajero, emergencias de salud, dirección de cada sitio, WhatsApp, imprevisto, zona WiFi, recibir con éxito la asistencia al viajero, cómo utilizar tu póliza

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!