{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Intermac Assistance

Cobertura de medicamentos de Intermac Assistance

cobertura de los gastos ocasionados

compra de medicinas recetadas por un profesional médico

La cobertura de medicamentos de Intermac Assistance se ofrece en todos los planes de la compañía. Este servicio es válido solo con récipe médico.

central operativa de Intermac Assistance Uruguay

Los accidentes o enfermedades pueden ocurrir en cualquier momento, pero ¿sabes qué hacer si necesitas un tratamiento ambulatorio durante un viaje? La respuesta está en la cobertura de medicamentos de Intermac Assistance; disponible en todos los planes de esta compañía aseguradora. Te la presentamos a continuación. 

Y es que, como todo, tiene sus condiciones de uso. Por ejemplo, no aplica en caso de fármacos prescritos para enfermedades preexistentes como asma, diabetes e hipertensión. Es decir, el servicio solo es válido en caso de la compra de medicinas recetadas por un profesional médico, tras la urgencia de salud (accidente o enfermedad).

La cobertura de los gastos ocasionados por este concepto, va a depender del monto estipulado para ello en la tabla de prestaciones de tu póliza (según el plan que seleccionaste). Deberás costearlo por tu propia cuenta y luego aplicar al reembolso del dinero ¡Eso sí! No olvides  comunicar a los expertos de la prestadora sobre lo ocurrido, así como también guardar las facturas y récipe médico.

En conclusión, no podés comprar medicamentos sin haber informado previamente a los especialistas de la aseguradora sobre la emergencia que sufriste. Los números telefónicos de la central operativa de Intermac Assistance Uruguay se suministran en la misma póliza

¿Vas a viajar próximamente por el interior del país o al extranjero? No importa el destino, lo esencial es garantizar servicio médico integral. Nada haces con asistir a consulta con un especialista si no tenés los medios para cumplir con el tratamiento que estabilizará tu salud y te permitirá continuar con el itinerario programado.

No esperes más y cotiza aquí la cobertura de medicamentos de Intermac Assistance. Solo debes completar el formulario que ponemos a tu disposición en  www.miviajeseguro.uy  y, en caso de dudas, te invitamos a  enviar un mensaje a nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Cobertura de medicamentos de Intermac Assistance, accidentes o enfermedades pueden ocurrir en cualquier momento, condiciones de uso, compra de medicinas recetadas por un profesional médico, urgencia de salud, cobertura de los gastos ocasionados, póliza,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!