{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance

Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance

planes de asistencia al viajero de Universal Assistance

Coberturas de la asistencia al viajero con Covid-19 de Universal

Los planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance garantizan atención médica integral en caso de contagio en tu destino ¡Hasta por USD 300.000!

seguro de viaje con cobertura para Covid-19

La situación generada por la pandemia del Coronavirus nos ha llevado a adaptarnos a una “nueva normalidad” en la que la protección es fundamental. Como resultado, algunos países han comenzado a exigir un seguro de asistencia médica para permitir el ingreso a su territorio. Es por eso que queremos presentarte los planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance

Los mismos ofrecen diferentes niveles de cobertura, lo que significa que encontrarás opciones que se ajusten a tu presupuesto y necesidades, sin comprometer la calidad de servicio que caracteriza a esta aseguradora. Al elegir un plan, debes tener en cuenta el destino, las edades de los pasajeros, las actividades que realizarás, las condiciones médicas (como enfermedades preexistentes o embarazo) y tu disposición económica.

 

Coberturas de la asistencia al viajero con Covid-19 de Universal 

Los planes de asistencia al viajero de Universal Assistance brindan atención médica en caso de dar positivo por el virus SARS-COV 2. El servicio cubrirá hasta el monto máximo establecido en tu voucher. Seguidamente, te detallamos las alternativas disponibles:

  • Plan Master: USD 40.000 (aplicable para países del Espacio Schengen)
  • Plan Value: USD 80.000
  • Plan Excellence: USD 150.000
  • Plan Máximum: USD 300.000

Es importante destacar que los  planes internacionales de Universal Assistance Uruguay  también cubren los gastos relacionados con la compra de medicamentos recetados y los costos de alojamiento durante el período de convalecencia en caso de contraer el virus.

Si ya has adquirido un seguro de viaje con cobertura para Covid-19 y experimentas síntomas del virus durante tu estadía, lo primero que debes hacer es comunicarte con el sistema de salud local y notificar a la central de operaciones de Universal Assistance. Según tu situación, los profesionales te brindarán instrucciones sobre los pasos a seguir para acceder eficientemente al servicio contratado.

Ya sea obligatorio o no, contar con el respaldo de los planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance es esencial para garantizar tu seguridad y protección en caso de posible contagio durante tu aventura. Puedes obtener una cotización ingresando a  www.miviajeseguro.uy  y no dudes en aprovechar la asesoría ofrecida por nuestros  especialistas en asistencia al viajero.

Planes con cobertura Covid-19 de Universal Assistance, pandemia del Coronavirus, seguro de asistencia médica, Coberturas de la asistencia al viajero con Covid-19 de Universal, planes de asistencia al viajero de Universal Assistance, voucher, compra de med

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!