{{ numpasje }}

8 curiosidades para querer viajar por el mundo

8 curiosidades para querer viajar por el mundo

ranking de los destinos más visitados del planeta

beneficios que para nuestra salud trae viajar

Visitar nuevos lugares es la mejor forma de expandir la mente, y aquí venimos a hablarte de 8 curiosidades para querer viajar por el mundo.

asistencia de viaje

Viajar forma parte de la lista de los más grandes placeres de la vida. Y es que aparte de divertirte, podrás expandir la mente y tener una nueva perspectiva de nosotros mismos y de lo que nos rodea. Pero si eres de los que no se apasionan por los viajes, hemos venido a hablarte de 8 curiosidades para querer adquirir un boleto aéreo y comenzar a disfrutar de nuevos destinos y nuevas culturas. 


  1. Reduce la ansiedad 

Estudios científicos han demostrado que el 89% de los viajeros, han visto impresionantemente reducido su umbral de estrés a tan solo 2 días de haber iniciado su aventura, lo que, entre muchas tantas cosas, significa aminorar los riesgos de sufrir enfermedades del corazón. No cabe duda que es la mejor excusa para organizar tu próximo viaje de –por lo menos- un fin de semana.


  1. Asegura felicidad

Construir recuerdos a largo plazo y la suma de vivencias genera más felicidad que ir de compras, y qué mejor forma de crear memorias que viajando con tu familia o tus mejores amigos a un bonito lugar. 


  1. Ejercita y fortalece el cerebro

Ha sido comprobado que aún en la adultez, tenemos la capacidad de producir nuevas conexiones neuronales, para lo cual es fundamental ejercitar y estimular el cerebro. Para ello existen tres entrenamientos claves, los cuales son: enfrentar el cerebro al descubrimiento, a la diversidad y el desafío o retos. Y es justamente viajando como podrás poner en práctica estos ejercicios.

Ya teniendo conocimiento de los beneficios que para nuestra salud trae viajar, también te vamos a presentar otras curiosidades, que seguramente te van a motivar mucho más, y te orientarán a seleccionar un gran destino: 


  1. Hong Kong es el país con más rascacielos del planeta

Tiene 1.372 construcciones que se levantan con más de 100 metros de altura, entre los que resalta el cuarto más alto del planeta: el International Commerce Center, que tiene un total de 118 pisos sumando 484 metros de altura. 


  1. El país más visitado del planeta

Desde 2019, Francia se ha posicionado en el primer escalón del ranking de los destinos más visitados del planeta. Y es que solo en el 2021 alcanzó la suma de 54 millones de visitas. Sin duda, sus imponentes paisajes y ciudades, como París, la convierten en uno de los países más deseados por los viajeros.

Sin importar el lugar que escojas conocer, recuerda hacerlo con el respaldo de una asistencia al viajero. Construye recuerdos felices, entrena tu cerebro y reduce el estrés dejando tu seguridad a cargo de nuestros especialistas. Envíales un WhatsApp y ellos se ocuparán de todo.


Breves amenidades para motivarte a viajar:

  1. Aproximadamente se lanzan 3 mil Euros a la Fontana di Trevi. Las monedas se recogen todas las noches y son entregadas a organizaciones benéficas, entre ellas, a Cáritas.
  2. Luego del Taj Mahal, en la India y las Pirámides en Egipto, la Torre Eiffel es el tercer monumento más visitado del mundo.
  3. A diario se realizan más de 102.000 vuelos comerciales. Súmate a estos cientos de miles de pasajeros que se aventuran a ¡descubrir el mundo!
Recuerda, bien sea por salud, vacaciones, trabajo o educación, viajar siempre será de las mejores experiencias que puedas vivir. Si aún no lo has hecho, este es el momento de comenzar a planificar el viaje de tus sueños. Eso sí, hazlo de manera inteligente, y es adquiriendo una asistencia de viaje que te brinde protección mientras estés en el exterior. Cotizá aquí tu póliza, y dejá que los expertos de MiViajeSeguro.uy cuiden de vos, mientras conoces nuevos horizontes. 8 curiosidades para querer viajar por el mundo, Viajar forma parte de la lista de los más grandes placeres de la vida, disfrutar de nuevos destinos, Reduce la ansiedad, viajeros, aventura, aminorar los riesgos de sufrir enfermedades del corazón, Asegura

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!