{{ numpasje }}

Planes para viajar en crucero de Universal Assistance

Planes para viajar en crucero de Universal Assistance

planes internacionales de Universal Assistance Uruguay

Montos de cobertura para cruceros de Universal Assistance Uruguay

Los planes para viajar en crucero de Universal Assistance garantizan servicio médico a bordo de la embarcación, tras un accidente o enfermedad de urgencia.

asistencia de viaje en crucero

Explorar diferentes países y continentes a bordo de un crucero es una experiencia maravillosa e incomparable. Te permite estar en contacto directo con personas de culturas increíbles y disfrutar de una amplia gama de servicios a bordo del barco. Entre estos se encuentra la atención médica en caso de emergencia, la cual puedes obtener a través de los planes para viajar en cruceros de Universal Assistance.

Aunque las embarcaciones para cruceros suelen contar con su propio centro médico, acceder a este sin el respaldo de un seguro de viaje puede resultar extremadamente costoso para cualquier pasajero. Por eso es esencial contratar una asistencia al viajero que te proteja en caso de accidentes o enfermedades durante tu experiencia en el mar.

Es importante tener en cuenta que incluso el malestar más leve puede convertirse en una pesadilla si no se atiende oportunamente. Además, este tipo de viaje aumenta las probabilidades de sufrir mareos y malestares estomacales. Tanto en el mar como en tierra firme, también estamos expuestos a posibles intoxicaciones alimentarias que deben ser atendidas de inmediato.

 

Montos de cobertura para cruceros de Universal Assistance Uruguay 

Los planes internacionales de Universal Assistance Uruguay incluyen la cobertura para cruceros en su lista de beneficios, hasta el límite establecido por el plan elegido. Tienes varias opciones para decidir el alcance, como:

  • Plan Máximum: hasta USD 300.000
  • Plan Excellence: hasta USD 150.000
  • Plan Value: hasta USD 80.000
  • Plan Master: hasta USD/EUR 40.000, válido para países del Espacio Cenen

Estos montos garantizan atención médica integral, abarcando desde la atención del especialista hasta la repatriación sanitaria o funeraria en caso necesario. También incluyen exámenes médicos complementarios, hospitalización e intervención quirúrgica en caso de emergencia.

Además, podrás acceder a otros beneficios igualmente importantes, como:

  • Gastos odontológicos de emergencia
  • Cobertura en caso de accidente durante la práctica de deportes amateur
  • Compensación por demora de vuelo
  • Gastos en caso de imposibilidad de embarque
  • Compensación por demora y pérdida total de equipaje
  • Asistencia médica por Covid-19

En cuanto al funcionamiento de la asistencia de viaje en crucero, debes saber que para acceder a este servicio durante tu aventura en el mar, deberás pagar los gastos de tu propio bolsillo y luego solicitar el reembolso correspondiente. Si tu estado de salud es delicado, los profesionales del crucero te derivarán a la clínica más cercana en tierra firme y la aseguradora se hará cargo de los gastos de inmediato.

En ambos casos, es importante notificar lo sucedido a los expertos de la prestadora. Es decir, debes establecer contacto lo antes posible, no en vano los números de emergencia de la compañía son suministrados en el voucher del plan adquirido.

Si estás planeando una aventura en alta mar, cotizá los planes para viajar en crucero de Universal Assistance y solicitá toda la asesoría que necesites a nuestros  especialistas en asistencia al viajero. En  www.miviajeseguro.uy  trabajamos día a día para garantizar tu seguridad y comodidad lejos de casa.

Planes para viajar en crucero de Universal Assistance, amplia gama de servicios a bordo del barco, embarcaciones, centro médico, seguro de viaje, asistencia al viajero que te proteja en caso de accidentes o enfermedades, pasajero, Montos de cobertura par

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!