{{ numpasje }}

Machu Picchu reabrió sus puertas nuevamente

Machu Picchu reabrió sus puertas nuevamente

Descuentos imperdibles

Qué podés hacer en Machu Picchu

Después de 1 mes de estar cerrado por desacuerdos políticos y sociales, el santuario Inca de Machu Picchu, reabrió sus puertas nuevamente.

Viajá protegido

Con el lema “Todos vuelven” instituciones públicas y privadas de Perú celebraron que Machu Picchu reabrió sus puertas nuevamente. Se trata de una campaña para volcar otra vez el auge del turismo nacional e internacional al Santuario Inca, que este 15 de febrero reactivó su funcionamiento a turistas de todo el mundo

Y es debido a desacuerdos sociales y políticos en el país Inca, este destino que forma parte de las nuevas 7 maravillas del mundo cerró sus puertas, ocasionando millonarias pérdidas a la nación. Pero, la buena noticia es que ya nuevamente iniciaron los recorridos turísticos por todo el santuario. 


Experimenta la magia de Machu Picchu

Las expectativas son cada vez más altas entre los sectores vinculados al turismo, ya que pasaron de 120 a 1.200 visitantes por día. Así que, si tenés pensado viajar a Perú, mejor reserva tu ingreso con anticipación y garantiza vivir una mágica experiencia

En la actualidad, esta joya Inca es uno de los lugares turísticos más importantes del país. Los visitantes, apenas llegan, lo primero que quieren es acercarse a Aguas Calientes para hacer la ruta por el Santuario, que también fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1983.

Sus andenes de intenso verdor y la majestuosa cordillera que la rodea, conforman un impresionante paraje que supera cualquier expectativa. En total, cuentan con 196 puntos turísticos en la ciudadela, entre ellos: los complejos arqueológicos, plazas, templos, fuentes de agua, monumentos y residencias; todos entrelazados con la exuberante naturaleza.


Qué podés hacer en Machu Picchu

  • Vivir la magia del camino Inca
  • Avistar cerca de 300 especies de orquídeas
  • Subir el Waynapicchu y tomar una fotografía en la cima del mundo
  • Recorrer la Pirámide Intihuatana, donde está el gran reloj solar
  • Conocer Awanacancha, donde están los más bellos Camélidos del mundo, de los que sus fibras están catalogadas entre las más finas y cotizadas del planeta.

Descuentos imperdibles

De esta campaña para atraer el turismo a la región, el sector público y empresarios privados ya anunciaron sus descuentos imperdibles dirigidos a los visitantes nacionales y extranjeros que contraten servicios turísticos para su ingreso a la ciudad del Cusco y al distrito de Machu Picchu.

Y es que lo mejor es que los operadores turísticos de los sectores de hotelería, restaurantes, agencias de viajes, transporte, artesanos y afines, están promocionando descuentos que van desde el 20% hasta el 60%.


Viajá protegido

¿Estás listo para recorrer Machu Picchu? Entonces recordá que la protección nunca está de más. Es por eso que te sugerimos hacerlo con una asistencia de viaje que te garantice toda la atención integral que puedas necesitar mientras estés en el extranjero. 

¡En www.miviajeseguro.uy  tenemos una amplia variedad de alternativas para que selecciones el plan con cobertura para urgencias de salud, cancelación de viaje, retraso de valija y más! Vos sólo encargate de disfrutar, que nosotros nos ocupamos de protegerte. Cotizá aquí tu seguro o escribí a nuestros expertos en asistencia al viajero para recibir atención personalizada. Machu Picchu reabrió sus puertas nuevamente, “Todos vuelven”, Perú, turismo nacional e internacional al Santuario Inca, turistas de todo el mundo, país Inca, 7 maravillas del mundo, Experimenta la magia de Machu Picchu, vivir una mágica experiencia, joy

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!