{{ numpasje }}

Asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Uruguay

Asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Uruguay

¿Cómo funciona la asistencia médica a bordo del barco?

¿De qué trata el seguro de viaje para cruceros de Assist Card?

Asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Uruguay garantiza atención médica a bordo del barco y en tierra firme, por accidente o enfermedad.

seguro de viaje para cruceros de Assist Card

Disfrutar de un viaje en crucero es una experiencia majestuosa, pero siempre debemos estar preparados para cualquier eventualidad, especialmente cuando se trata de la salud. Los barcos cuentan con un equipo médico profesional a bordo para enfrentar situaciones de urgencia, pero este servicio puede tener un costo elevado. Por eso, te ofrecemos la asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Uruguay con cobertura integral.

 

¿De qué trata el seguro de viaje para cruceros de Assist Card? 

El seguro de viaje para cruceros de Assist Card proporciona atención médica integral en caso de accidentes o emergencias médicas durante la travesía marítima. Desde consultas con especialistas hasta exámenes médicos, medicinas recetadas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, repatriación sanitaria y funeraria; estarás cubierto ante cualquier eventualidad.

 

¿Cómo funciona la asistencia médica a bordo del barco? 

Es vital saber cómo funciona la asistencia médica en el barco. Si necesitas atención a bordo, deberás cubrir los gastos por cuenta propia y  notificar a la aseguradora en un plazo máximo de 24 horas para luego solicitar el reembolso correspondiente. 

En situaciones más complejas que requieran traslado a tierra firme para recibir atención médica, o si el incidente ocurre en uno de los destinos durante el desembarco, Assist Card Uruguay se hará cargo de los gastos de manera inmediata, siempre y cuando se notifique el incidente.

Para tener a mano los números telefónicos de la central de asistencia, es fundamental  llevar siempre contigo la póliza del seguro  con los detalles de las coberturas y datos de los beneficiarios. La rapidez en la comunicación es clave cuando se trata de la salud.

 

Coberturas de la asistencia de viaje en cruceros de Assist Card 

La cobertura de la asistencia de viaje en cruceros resultará del monto máximo del plan internacional que adquieras con Assist Card. Nuestra recomendación es optar por un voucher con un alcance mínimo de USD 60.000 para servicio médico. Además, es importante tener en cuenta que algunos países, como los 26 países de la Zona Schengen en Europa, exigen un seguro de viaje con una cobertura mínima para permitir el ingreso a su territorio.

Para obtener información más detallada sobre la asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Uruguay, te recomendamos  consultar con nuestro equipo de especialistas. Ellos podrán asesorarte en el proceso de cotización y compra del seguro. No dudes en preguntar sobre las opciones de UpGrades para mejorar la cobertura en servicios específicos como embarazo, preexistencias y deportes. Viajar con la tranquilidad de estar protegido es un valor agregado invaluable.

Asistencia de viaje para cruceros de Assist Card Uruguay, viaje en crucero, enfrentar situaciones de urgencia, cobertura integral, ¿De qué trata el seguro de viaje para cruceros de Assist Card?, seguro de viaje para cruceros de Assist Card, travesía mar

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!