{{ numpasje }}

Semana Santa en Uruguay: Destinos económicos para recorrer

Semana Santa en Uruguay: Destinos económicos para recorrer

Otros destinos económicos en Uruguay

conocer un nuevo destino de Uruguay

Es probable que, a propósito de esta Semana Santa, estés planeando unas mini vacaciones dentro de Uruguay. Conocé aquí los destinos económicos para recorrer.

adquirir una asistencia de viaje

Ya a punto de comenzar la Semana Santa, es probable que estés con el dilema de aprovechar los días festivos para conocer un nuevo destino de Uruguay, o seguir ahorrando para hacer un gran viaje próximamente. Sin embargo, nosotros queremos que con bajo presupuesto puedas pasar unos días de descanso conociendo lindos lugares. Para ello, a continuación te presentamos los destinos económicos para recorrer:

Rambla de Montevideo: Montevideo es la capital de Uruguay, localizada en la costa sur. Se dice es la más larga del planeta y sin duda, un lugar por predilección para relajarse, hacer una caminata o un paseo en bicicleta con vista al Río de la Plata, que desemboca en el Océano Atlántico

Se puede disfrutar de muchas formas, una de ella es tomando y compartiendo su bebida típica: el mate. Tiene muchos lugares lindos  para observar el atardecer, en especial, la Plaza Virgilio y el Molino de Pérez

También podés aprovechar otros atractivos como el Parque Rodó, el Teatro Solís, las tardes de tango en la Plaza del Entrevero, un paseo por las calles del barrio Carrasco, y un recorrido para relajarte en el Jardín Japonés y el Rosedal del Prado


Colonia del Sacramento
: Ubicada en el suroeste del país, específicamente en el departamento de Colonia, está la antigua ciudad colonial de Colonia del Sacramento, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Es un lugar mágico, con calles de adoquines y casitas antiguas que conjugan la influencia portuguesa con la española.

Aquí podés disfrutar de: la Puerta de la Ciudadela, la Plaza de Toros, subir al faro para disfrutar la vista desde las alturas, caminar por la calle de Los Suspiros, visitar los museos del Azulejo, y el de los Naufragios y Tesoros, o relajarte a orillas del Río de la Plata en una de sus playas: Ferrando, Hondo, de las Delicias o del Rowing.


Punta Ballena
: una de las vistas panorámicas más espectaculares de Uruguay, es la que brinda Punta Ballena. Podés mirar todo el mar desde esta altura. Es el lugar ideal para disfrutar de un amanecer y un atardecer alucinante. 

También podrás visitar Casa Pueblo, una obra arquitectónica del artista uruguayo Paez de Vilaró que actualmente es museo, galería de arte y hotel. Cuenta con 13 terrazas con vista al Océano Atlántico, su diseño ha sido siempre comparado con el estilo mediterráneo de Santorini, Grecia.


Otros destinos económicos en Uruguay

  • Barrio Histórico
  • Puerto de Punta del Este
  • Teatro Solis
  • Ciudad Vieja
  • Mercado agrícola Montevideo
Independientemente de a donde decidas ir a pasar estos días de asueto de Semana Santa en Uruguay, si seguís estos destinos económicos para recorrer o ya tenés en mente otros lugares, lo importante es que cuentes un respaldo, ante algún imprevisto se pueda presentarse en el camino y afecte considerablemente tu presupuesto. Para ello, te recomendamos adquirir una asistencia de viaje.  Podés cotizar aquí, o pedir asesoría a nuestros especialistas  enviando un whatsapp. Ellos están disponible 24/7 para atender todas tus dudas. Semana Santa en Uruguay: Destinos económicos para recorrer, conocer un nuevo destino de Uruguay, hacer un gran viaje, destinos económicos para recorrer, Rambla de Montevideo, la capital de Uruguay, Océano Atlántico, Río de la Plata, el mate, Plaza Virgili

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!