{{ numpasje }}

Cómo cotizar una asistencia al Viajero de TAS Uruguay

Cómo cotizar una asistencia al Viajero de TAS Uruguay

cotizador electrónico

cotizar tu asistencia al viajero de TAS

Cómo cotizar una asistencia al viajero de TAS Uruguay es un paso muy fácil y lo puedes hacer estés donde estés, en nuestra web.

comprar tu certificado

En  www.miviajeseguro.uy, sabemos lo importante que es viajar con tranquilidad, teniendo la seguridad de contar con una asistencia al viajero confiable. Es por eso que queremos mostrarte cómo cotizar una asistencia al viajero de TAS Uruguay, para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocupaciones.

Cotizar es súper sencillo y lo puedes hacer estés donde estés, a través de nuestra página web. No importa si estás en tu hogar, en la oficina o de camino a tu próximo destino; estamos aquí para brindarte la protección que necesitas de manera fácil y rápida.

1 Desde nuestro sitio web:

Para comenzar, ingresa a  www.miviajeseguro.uy  y encontrarás nuestro cotizador electrónico. Si estás utilizando una computadora o laptop, verás un pequeño cuestionario a la mano izquierda que deberás completar. Si, en cambio, accedes desde un dispositivo móvil, encontrarás el cuestionario después de seleccionar tu país de origen.

Este formulario te pedirá información básica, como tu nombre y apellido, edad, tipo de viaje, destino y fechas de salida y regreso, entre otros datos que nos ayudarán a ofrecerte los planes que más se ajusten a tus exigencias de viaje. 

Una vez completado, te presentaremos varias opciones de productos para que elijas la que mejor te convenga. 

2 Vía WhatsApp:

Si prefieres un contacto más directo con nuestros expertos, puedes  enviar un mensaje a través de WhatsApp. Además, al acceder a nuestra página, encontrarás una ventana de chat que te conectará con uno de nuestros asesores, listo para responder a todas tus preguntas y ayudarte a cotizar tu asistencia al viajero de TAS.

3 Vía telefónica:

Si no te sientes cómodo utilizando la tecnología o simplemente prefieres hablar con una persona, te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con nuestros asesores vía telefónica. Marca el número +54 11 3221 6888 y estarán disponibles para ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Como puedes ver, no hay excusas para cotizar una asistencia al viajero de TAS Uruguay, comprar tu certificado y viajar con la seguridad de estar protegido en caso de cualquier emergencia en tu destino. Ya sea que estés planeando un viaje dentro del país o al extranjero, te animamos a  cotizar ahora mismo  o a  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero  para cualquier asesoría que necesites. Recuerda que nuestros servicios son totalmente personalizables y se adaptan a las necesidades de cada viajero.

 

Cómo cotizar una asistencia al Viajero de TAS Uruguay, cotizador electrónico, cotizar tu asistencia al viajero de TAS, comprar tu certificado

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!