{{ numpasje }}

Planes para Viajar a Cuba de TAS Uruguay

Planes para Viajar a Cuba de TAS Uruguay

Cobertura de los planes para Viajar a Cuba de TAS Uruguay

¿Por qué es tan importante contar con un seguro de viaje para Cuba?

TAS Uruguay tiene para ti los más completos planes de viaje a Cuba con una amplia cobertura de hasta USD 100.000 en caso de accidentes o enfermedades.

Ventajas de contar con los planes de TAS Uruguay

Cuba es uno de los destinos preferidos de Latinoamérica para los turistas, ¡todos sueñan con visitar la isla! ¿Te gustaría ser uno de ellos? Entonces debes saber que el Gobierno de Cuba exige la contratación de un seguro de viaje para ingresar al país, y los planes de TAS Uruguay son una opción excepcional.

 

¿Por qué es tan importante contar con un seguro de viaje para Cuba?

Más que una formalidad, es una medida para mantener tu seguridad. En 2010, el Gobierno de Cuba estableció este requisito para los visitantes, independientemente de su nacionalidad, con el objetivo de que cuenten con asistencia médica en caso de cualquier imprevisto. Esto también se aplica a los cubanos que residen en otros países.

Según las regulaciones, el seguro médico debe cubrir al menos USD 10.000 en gastos médicos por accidentes o enfermedades. No obstante, considerando los costos médicos en Cuba, se recomienda una cobertura mínima de USD 40.000

 

Cobertura de los planes para Viajar a Cuba de TAS Uruguay

Traveler Assistance Services ha diseñado planes con coberturas que superan los montos exigidos y recomendados. Así, podrás disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, sabiendo que estarás bien protegido ante cualquier emergencia médica u otro percance. Estos son los dos planes disponibles:

  • Plan Gold: Brinda asistencia con una cobertura de hasta USD 100.000
  • Plan Ideal/Estudiantil: Con un alcance de USD 75.000

 

Ventajas de contar con los planes de TAS Uruguay

Además de brindarte una excelente cobertura médica, los planes de Traveler Assistance Services para viajar a Cuba incluyen otros beneficios importantes. Cumpliendo con las regulaciones cubanas, además de la  asistencia médica en casos de accidentes y enfermedades, estos planes ofrecen cobertura para asistencia legal y repatriación. Además, TAS te proporciona:

  • Atención médica por Covid-19
  • Servicio de Telemedicina
  • Video Consulta Médica
  • Atención Médica Domiciliaria
  • Traslados de Emergencia
  • Gastos de Hospedaje por Convalecencia
  • Compensación Monetaria en caso de Pérdida o Demora de Equipaje
  • Rastreo de Equipaje

Si necesitas más información sobre los planes para viajar a Cuba de TAS Uruguay, o si ya estás listo para contratar, simplemente  comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero  en  www.miviajeseguro.uy. Nuestro equipo de expertos estará complacido de brindarte la mejor asesoría para garantizar tu bienestar mientras te encuentras lejos de casa.

Planes para Viajar a Cuba de TAS Uruguay, destinos preferidos de Latinoamérica, turistas, Cuba, Gobierno de Cuba exige la contratación de un seguro de viaje para ingresar al país, planes de TAS Uruguay, ¿Por qué es tan importante contar con un seguro de v

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!