{{ numpasje }}

Llenar el cuestionario

Llenar el cuestionario

personalizar tu póliza

póliza de asistencia al viajero

Llenar el cuestionario te permitirá seleccionar la asistencia al viajero perfecta para vos. Hay un plan para cada destino, tipo de viaje, pasajero y presupuesto.

seguro de viaje

El primer paso para escoger una asistencia al viajero es cotizar y, para ello, debes llenar el cuestionario. De acuerdo a los datos que facilites en este formulario; los profesionales de la aseguradora te brindaran las opciones de productos que más se adapten a vos. Para tal fin, han diseñado un plan para cada destino, motivo y duración del viaje, edad y presupuesto del beneficiario.

Si bien el principal objetivo es cuidar la salud durante una estancia fuera de la residencia habitual, cada pasajero tiene sus prioridades específicas. Algunos sienten miedo de extraviar el equipaje, pero a otros les preocupa el hecho de perder el dinero que invirtieron en el ticket de avión u hotel tras la cancelación o interrupción del viaje.

En ese orden de ideas, los servicios y coberturas se amoldan a cada beneficiario de una póliza de asistencia al viajero. Es cuestión de facilitar datos precisos y veraces del viaje que estás programando. No en vano, el formulario está compuesto por los siguientes items:

  • País de origen y destino de los viajeros: desde el titular del voucher hasta sus acompañantes.
  • Fecha de salida y fecha de retorno. Tené en cuenta que estos datos influye de forma directa en el valor de la tarjeta de asistencia, según la temporada: altas o bajas.
  • Tipo de viaje: vacaciones, estudios, intercambio, negocios o pasantías.
  • Edades de los pasajeros.
  • Si viajan embarazadas o niños.
  • Enfermedades preexistentes como hipertensión, asma o diabetes. 
  • Dirección de correo electrónico al cual se enviará la información de los servicios/coberturas y el contrato. 
  • Contacto de WhatsApp

Como podés notar, son datos muy básicos pero significativos. Entre tanto, el proceso es fácil y rápido, ya que se trata de un proceso online, gracias a nuestra plataforma electrónica. Solo tenés que ingresar a www.miviajeseguro.uy y llenar el cuestionario.

De inmediato, tendrás acceso a diferentes planes (nacionales o internacionales en base a tu caso); teniendo la posibilidad de comparar servicios, precios y alcance hasta seleccionar la alternativa de tu preferencia. En caso de duda, contactá a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te ayudarán a personalizar tu póliza de forma eficaz.

Llenar el cuestionario, escoger una asistencia al viajero, cotizar, extraviar el equipaje, cancelación o interrupción del viaje, servicios y coberturas, póliza de asistencia al viajero, personalizar tu póliza,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!