{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta una asistencia al viajero Axa Assistance?

¿Cuánto cuesta una asistencia al viajero Axa Assistance?

Precios de AXA Assistance para viajes nacionales e internacionales

costos de un voucher de AXA Assistance Uruguay

¿Cuánto cuesta una asistencia al viajero Axa Assistance? El precio de la póliza depende de muchos factores. La decisión final es del beneficiario.

Costo de un UpGrade

AXA Assistance representa seguridad, paz y confiabilidad. Su larga experiencia en la administración de servicios de protección ha fortalecido su presencia en el mercado significativamente. Por esta razón, es común observar un aumento en la cantidad de personas que recurren a esta aseguradora para viajes nacionales e internacionales, ya sea por razones laborales, de ocio o académicas. Pero, cuánto cuesta una asistencia al viajero de esta compañía.

Lo primero que debes tener en cuenta es que los costos de un voucher de AXA Assistance Uruguay varían según los servicios, requisitos y complementos específicos de cada tipo de plan. Para brindarte una idea más precisa, presentamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la póliza.

 

Precios de AXA Assistance para viajes nacionales e internacionales

AXA Assistance ofrece sus servicios dentro de Uruguay a partir de los 100 kilómetros de distancia de tu lugar de residencia habitual. También te puede acompañar en tus viajes al extranjero, siempre y cuando estos destinos no estén involucrados en conflictos bélicos. El precio de la póliza dependerá del plan que elijas.

Estos se determinan en función de la cobertura, que varía desde 10.000 USD hasta 1 millón de USD. A veces, los costos también son determinados por el destino geográfico. Por ejemplo, las tarifas para viajar a América del Norte (Estados Unidos y Canadá) pueden ser diferentes a las de otros países en América y el resto del mundo. Además, a mayor cobertura, mayor será el costo del seguro de viaje, pero también se ofrecerán una mayor cantidad de servicios.

 

Costo de un UpGrade

La opción de UpGrade implica un costo adicional que podes pagar en caso de tener una  enfermedad crónica o preexistente, como hipertensión, diabetes, asma, etc. Si sos una persona mayor o sentís que necesitas un mayor nivel de cuidado durante tu viaje, no dudes en mejorar tu plan con los Add On ya disponibles.

Recordá que esta opción se cobra como un adicional al plan de asistencia al viajero que elijas, y generalmente oscila entre los 15.000 y 30.000 USD.

 

Sobre el tipo de plan

Cada plan de asistencia al viajero de AXA Assistance es individual y se puede personalizar según las necesidades y preferencias del pasajero. Se toman en cuenta factores como la duración del viaje, el tipo de transporte, el país de destino y la salud del viajero, entre otros.

En otras palabras, los precios de AXA Assistance se adaptarán a tus preferencias. Siempre te recomendaremos un plan que se ajuste a tus deseos y necesidades, para que puedas elegir el más completo posible.

 

Seguro de viaje como requisito obligatorio del destino

El destino juega un papel crucial, ya que algunos países requieren un seguro de viaje con prestaciones específicas. Por ejemplo, para ingresar a Europa se exige una cobertura médica mínima de EUR 30.000. Cuba, en América Latina, también requiere una tarjeta de asistencia para sus turistas.

En este sentido, te recomendamos que  consultes con nuestros especialistas cualquier duda que tengas. Y no olvides que cotizar es el primer paso fundamental para saber cuánto cuesta una asistencia al viajero de Axa Assistance. Muchos factores influyen en el precio de una de estas pólizas.

¿Cuánto cuesta una asistencia al viajero Axa Assistance?, servicios de protección, costos de un voucher de AXA Assistance Uruguay, Precios de AXA Assistance para viajes nacionales e internacionales, servicios dentro de Uruguay a partir de los 100 kilómetr

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!