{{ numpasje }}

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris?

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris?

reprogramación o cancelación del viaje

costo de una póliza Coris

Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris dependerá del plan que adquieras. Hay una opción para cada tipo de viaje, destino y economía.

alcance de la cobertura

Coris, es una de las empresas líderes en la gestión de servicios médicos y manejo de situaciones inesperadas, con una amplia experiencia y renombre a nivel global. Es por esta razón que ofrece una extensa variedad de servicios, organizados en diferentes esquemas, con niveles de cobertura variables. Esto implica que, para saber cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris, el primer paso es cotizar.

Existen factores que influyen en el costo de una póliza Coris. Los pasajeros con más de 75 años pueden contratar los servicios Senior, según las condiciones establecidas por la prestadora. Por otro lado, los viajeros frecuentes tienen la opción de seleccionar la modalidad de multiviajes de 30, 60 o 90 días, disponible en seis de los planes, lo que les permite beneficiarse de un considerable descuento mediante un único pago anual.

Además de lo antes descrito, hay servicios cuyas coberturas se pueden ampliar con un UpGrade. Por ejemplo, la  asistencia médica para enfermedades preexistentes s e puede llevar hasta USD 25.000. De igual forma, se puede adquirir una extensión que protege en casos de reprogramación o cancelación del viaje -sin importar la causa- hasta un máximo de USD 3.000 en gastos de alojamiento, cruceros o paquetes de viaje prepagados.

Como podes apreciar, la variedad de opciones es tan extensa que resulta complicado, por no decir imposible, fijar una tarifa estándar. Además, es necesario tener en cuenta factores como la duración del viaje, la temporada, la cantidad de servicios del plan, la modalidad del plan, los servicios adicionales contratados, la existencia o no de una enfermedad preexistente, entre otros.

Por lo tanto, para conocer cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris lo primero es cotizar. Te invitamos a ejercer este proceso ahora mismo completando el formulario online desde  www.miviajeseguro.uy. Nuestra plataforma es rápida y confiable, cumpliendo a cabalidad con todas las Políticas de Privacidad de Datos. También, podés  asesorarte con nuestros especialistas.

¿Cuánto cuesta la asistencia al viajero de Coris?, cotizar, costo de una póliza Coris, servicios Senior, viajeros frecuentes, multiviajes de 30, 60 o 90 días, UpGrade, reprogramación o cancelación del viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!