{{ numpasje }}

Planes para cancelación de viaje de Coris

Planes para cancelación de viaje de Coris

Coris Uruguay

cobertura para la cancelación y/o reprogramación de viajes

Los planes para cancelación de viaje de Coris, garantizan la devolución del dinero que invertiste en el boleto aéreo y otras reservas.

¿Qué servicios ofrecen los planes de cancelación de viaje de Coris?

Existe una variedad de planes de cancelación de viaje ofrecidos por Coris. La compañía es plenamente consciente de la importancia de proteger tu inversión en caso de imprevistos previos al viaje, y, por esta razón, ha incorporado este servicio como parte integral de sus opciones de asistencia al viajero. La cobertura abarca tanto la reprogramación de viajes por “cualquier motivo” como la interrupción del viaje debido a “causas justificadas”.

Los productos de Coris Uruguay que incluyen cobertura para la cancelación y/o reprogramación de viajes son los siguientes: Coach, International, Schengen Basic, Global y Global Plus. La extensión de la cobertura dependerá del monto del plan que hayas seleccionado al contratarlo. Es importante mencionar que la aseguradora te respaldará con un límite de hasta USD 600 por este concepto.

 

¿Qué servicios ofrecen los planes de cancelación de viaje de Coris?

Somos conscientes de que, antes y durante un viaje, pueden surgir imprevistos que escapan a nuestro control. Es por ello que Coris brinda su apoyo en casos de cancelación y/o reprogramación de tu viaje, siempre y cuando se notifique a la Central de Asistencia con un mínimo de 24 horas antes del viaje.

Además, si durante tu viaje surge la necesidad de interrumpirlo por razones de fuerza mayor, Coris garantiza el reembolso por gastos de la compra de boletos aéreos, entradas a conciertos, eventos deportivos, cursos, cruceros y paquetes turísticos. La cancelación implica un deducible que oscila entre el 10% y el 25%. Si lo deseas, también puedes optar por ampliar este servicio, lo que te permitirá extender la cobertura hasta un máximo de USD 3.000.

Para obtener información más detallada y precisa sobre este servicio de asistencia al viajero, te alentamos a  consultar con nuestros expertos. El equipo de profesionales en miviajeseguro.com.uy  estará encantado de proporcionarte orientación durante el proceso de selección de uno de los planes de cancelación de viaje de Coris. Después de todo, cuidar tu economía también es fundamental.

Planes para cancelación de viaje de Coris, planes de cancelación de viaje, imprevistos previos al viaje, causas justificadas, Coris Uruguay, cobertura para la cancelación y/o reprogramación de viajes, ¿Qué servicios ofrecen los planes de cancelación de vi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!