{{ numpasje }}

Planes para Covid-19 de Cardinal Assistance

Planes para Covid-19 de Cardinal Assistance

Otros beneficios de la cobertura Covid-19 de Cardinal

Planes Internacionales de Cardinal Uruguay con cobertura Covid-19

Los planes para Covid-19 de Cardinal Assistance garantizan servicio médico desde USD 8.000 hasta USD 100.000, tras síntomas del virus durante el viaje.

asistencia médica

Que no te de miedo viajar en tiempos de pandemia, la vida continúa ¡Solo que bajo una nueva normalidad! ¿Cuál? Proteger nuestra salud hoy más que nunca. En consecuencia, fueron creados los planes para Covid-19 de Cardinal Assistance que te garantizan asistencia médica en caso que presentes síntomas del virus en el país destino.

El beneficio tendrá como límite el monto estipulado en tu póliza para este servicio. Es decir, hay una alternativa para cada tipo de viajero y economía. Para eso, la compañía incluye esta cobertura tanto en sus productos nacionales como internacionales, con una pequeña diferencia de funcionamiento entre uno y otro.

Sucede que los planes nacionales incluyen la cobertura Covid-19 en el tope global destinado al servicio de asistencia médica por accidente y enfermedad; mientras que los planes internacionales fijan un monto específico para atención por Coronavirus. Para que tengas una referencia más precisa te presentamos las opciones que tenés para destinos fuera de Uruguay.

 

Planes Internacionales de Cardinal Uruguay con cobertura Covid-19

  • Plan Economy: son 4 de esta línea que proporcionan  USD 1.000 para Covid-19, siendo oportuno considerar que cualquiera de estos planes incluye otros servicios importantes, pero aplican deducible. Pregunta a tu asesor, el monto establecido para cada opción.   
  • Plan Internacional: bajo este nombre, te encontrarás con 5 planes. Las coberturas van desde los USD 1.000 hasta los USD 5.000. Las opciones Internacional 40, 60 y 100 aplican también para la zona Schengen. Los planes de esta categoría no aplican deducible.
  • Plan Europa & El Mundo: también son 5 los de este renglón y ofrecen desde USD 1.000 hasta USD 5.000 para cobertura Covid-19. Los dos más económicos de esta categoría aplican deducible.
  • Plan Joven: los planes de esta categoría son ideales para quienes viajan por estudios y trabajo (viajes de larga estadía) y tienen edades comprendidas entre los 16 y 45 años. Garantizan asistencia médica en caso de coronavirus, desde USD 1.000 hasta USD 5.000. Son 3  y el “básico” aplica deducible.

 

Otros beneficios de la cobertura Covid-19 de Cardinal

Para finalizar, es importante recordar que la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 ofrece otros servicios, cuyas coberturas varía en base a lo establecido en cada plan. Esto quiere decir, que podrás acceder a otros beneficios como: odontología de urgencia, medicamentos, repatriaciones (sanitaria o funeraria), localización de equipaje y mucho más.

Viajá protegido en época de pandemia, de la mano de los planes para Covid-19 de Cardinal AssistanceWhatsappea con nuestros especialistas en asistencia al viajero y pregunta todo lo que quieras saber: condiciones, exclusiones y más. Los profesionales de www.miviajeseguro.uy  están disponibles 24 horas del día para brindarte la mejor de las asesorías ¡Por tu bienestar, seguridad y tranquilidad! 

Planes para Covid-19 de Cardinal Assistance, viajar en tiempos de pandemia, síntomas del virus en el país destino, asistencia médica, póliza, tipo de viajero y economía, planes nacionales, cobertura Covid-19, planes internacionales, Planes Internacional

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!