{{ numpasje }}

Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Uruguay

Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Uruguay

calidad de servicio

especialistas en asistencia al viajero

Para saber cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Uruguay, debes cotizar. El precio depende de vos y el plan que contrates. Hay una categoría “Economy”.

precio de la póliza

El precio de la póliza no debe ser preocupación. Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Uruguay es tu decisión ¡Sí, así como lo lees! Esta compañía aseguradora tiene opciones para todos los bolsillos, lo que quiere decir que podrás elegir en base al tipo de viaje, destino –nacional e  internacional- y presupuesto. Además de todo, cuenta con una categoría económica cuyos productos no pierden la calidad de servicio.

En definitiva, todo es cuestión de cotizar. Un proceso sencillo, rápido y cómodo de la mano de  www.miviajeseguro.uy. Solo debes ingresar a este sitio web y  completar el formulario de Cardinal Assistance. La otra opción es comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero, a través de un  WhatsApp  o por el  live chat.

Por cualquiera de estas opciones tendrás acceso directo a un abanico de productos ¡Incluso para un mismo país! Por ejemplo, si vas a viajar para la Zona Schengen, te contamos que tenés 5 opciones de planes para Europa con cobertura € 30.000 y € 40.000, con o sin deducible. 

En caso de la categoría “Internacional”, podés ubicar planes desde USD 8.000 hasta USD 100.000; contando con una línea “Economy” para viajes al extranjero que ofrece desde USD 8.000 hasta USD 25.000.

Para viajes de largas estadías por estudios, trabajo o vacaciones (Work and Travel) tenés la categoría “joven” cuyos precios varían según el plan. Éstos son válidos también para los países europeos que forman parte del Tratado Schengen. En el caso de viajes al interior de Uruguay, Cardinal te ofrece dos alternativas.

En resumen, cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal depende solo de vos. Lo único que debes hacer es cotizar para comparar precios  y servicios, contratando el seguro de viaje que te garantice justo el respaldo y protección que necesitás en base a tus expectativas e incluso condiciones médicas especiales (enfermedades preexistentes). 

¿Aún con dudas?  Pedí orientación a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Están disponibles los 7 días de la semana, en virtud que adquieras el plan perfecto y no quedes a la deriva en caso de una emergencia en destino.

Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Uruguay, precio de la póliza, categoría económica, calidad de servicio, especialistas en asistencia al viajero, abanico de productos, Zona Schengen, categoría “Internacional”, Tratado Schengen, viajes al interior d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!