{{ numpasje }}

Planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay

Planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay

Condiciones para adquirir un plan multiviaje de Interassist Travel Uruguay

¿Qué son los planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay?

Los planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay consisten en contratar un solo voucher de asistencia para todas las salidas al exterior que tengas previstas en un año.

Cobertura de los planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay

Si eres de los que aman explorar nuevos destinos y planificar múltiples aventuras a lo largo del año, te tenemos una excelente noticia: Interassist Travel Uruguay ofrece los innovadores planes multiviajes

Estos planes están diseñados para proporcionarte una cobertura completa y versátil en todas tus salidas durante un año. ¡No más preocupaciones ni complicaciones! Ahorra tiempo y dinero con un único voucher de asistencia al viajero que se adapta a tus necesidades.

 

¿Qué son los planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay?

Es la opción te permite adquirir un solo voucher de asistencia al viajero para todas tus aventuras por un año. La premisa es sencilla: un solo pago anual, múltiples viajes protegidos. Esto es perfecto para los viajeros frecuentes que desean disfrutar de la máxima comodidad y ahorro.

Imagina olvidarte de tener que contratar varios certificados de asistencia para cada viaje. Con los planes multiviajes, estás cubierto sin importar cuántas veces decidas explorar nuevos horizontes en un año. Tu tranquilidad y seguridad están garantizadas, sin importar el motivo de tus viajes.

 

Condiciones para adquirir un plan multiviaje de Interassist Travel Uruguay

Estos planes son ideales para aquellos que necesitan o desean viajar varias veces al año. La duración de cada viaje dependerá de la modalidad del plan que elijas, con límites de 30, 60 o 90 días por salida. Tú decides en función de tus necesidades y planes de viaje.

Para aprovechar al máximo estos planes, debes cumplir con algunos requisitos. En primer lugar, debes regresar a tu país de origen antes de embarcarte en cualquier otro viaje. Además, es esencial respetar el límite de tiempo establecido en tu voucher para cada salida. 

Interassist Travel Uruguay se hará cargo de los gastos por imprevistos dentro del límite de días establecidos, hasta el monto máximo de tu cobertura. A partir de ese punto, la responsabilidad será tuya.

Cumpliendo con estas condiciones, podrás disfrutar de tus viajes con la mayor tranquilidad y seguridad posible. 

 

Cobertura de los planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay

Los planes internacionales válidos para multiviajes ofrecen una amplia gama de coberturas que se adaptan a tus necesidades. Independientemente de si eliges una duración de 30, 60 o 90 días por viaje, estarás protegido. Algunas de las opciones son:

  • Plan Internacional 15: USD 15,000
  • Plan Internacional 40: USD 40,000
  • Plan Internacional 60: USD 60,000
  • Plan Internacional 100: USD 100,000
  • Plan Internacional 200: USD 200,000

 

Beneficios de los planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay

Los beneficios y coberturas de una asistencia multiviajes varían según el plan que elijas. Además de la  asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, estos planes te proporcionan servicios adicionales, como:

  • Urgencias odontológicas
  • Días complementarios por internación
  • Cancelación de viajes
  • Transferencia de fondos
  • Cobertura de asistencia por preexistencias
  • Compensación por demora y/o extravío de maletas
  • Línea de consulta
  • Alquiler de notebook debido a robo
  • Y muchos más

Si eres un amante de los viajes y deseas disfrutar de la máxima protección durante todo el año, no puedes perderte los planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay. Contáctanos hoy mismo para  cotizar tu asistencia al viajero  y  comunícate con nuestros expertos en el mercado  para aclarar cualquier duda que puedas tener.

Planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay, voucher de asistencia al viajero, ¿Qué son los planes multiviajes de Interassist Travel Uruguay?, viajeros frecuentes, múltiples viajes, certificados de asistencia para cada viaje, Condiciones para adquir

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!