{{ numpasje }}

Planes de asistencia al viajero para cruceros de Axa

Planes de asistencia al viajero para cruceros de Axa

cómo se manejan los problemas de salud a bordo

Preparativos previos a un crucero

Los planes de asistencia al viajero para cruceros de Axa brindan hasta USD 1.000.000 de asistencia médica en barco y/o tierra firme, tras una emergencia.

cobertura médica durante tus travesías por alta mar

Contar con cobertura médica durante tus travesías por alta mar es  de suma importancia. Los viajes a bordo de embarcaciones se distinguen notablemente de los desplazamientos por tierra o aire. Es más probable experimentar mareos y otras urgencias médicas. Por tanto, resulta fundamental que te familiarices con los planes de asistencia al viajero para cruceros de Axa.

Indiscutiblemente, embarcarse en aguas internacionales debe ser una vivencia digna de ser recordada. Esto se torna factible de manos de esta aseguradora, cuyos servicios garantizan  confort, seguridad y bienestar mientras navegas; proporcionando soluciones inmediatas y atención especializada las 24 horas, tanto en alta mar como en tierra firme.

 

Preparativos previos a un crucero

Dado que los viajes en alta mar son distintos en términos de entorno y ruta con respecto a los viajes por aire y tierra, es esencial estar informado sobre cómo se manejan los problemas de salud a bordo. Ya sea una enfermedad, un accidente, la pérdida de equipaje o la cancelación del viaje, es relevante estar al tanto de estos aspectos.

Generalmente, se recomienda contratar una asistencia con una cobertura mínima de USD 60.000 para viajar en crucero, lo que te brindará la protección y asistencia necesaria en caso de cualquier imprevisto. Axa Assistance ofrece una variedad de planes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si llegaras a necesitar atención médica a bordo del barco o durante una excursión en tierra, debes comunicarte de inmediato con la prestadora. Su equipo de expertos te proporcionará las instrucciones a seguir. 

Es importante tener en cuenta que el servicio médico en la embarcación será prestado por el personal médico del crucero, y como pasajero, deberás asumir los costos y notificar a Axa Assistance para el reembolso correspondiente. Los médicos y enfermeros se esforzarán por estabilizarte, pero si es necesario, podrán solicitar una evacuación médica para que recibas atención en una clínica en tierra.

 

Coberturas de los planes para viajar en crucero de Axa Assitance 

  • Long Haul 60: USD 60.000 
  • Gold 60: USD 60.000 
  • Long Haul 120: USD 120.000 
  • Premier 120: USD 120.000 
  • Platinum 250: USD 250.000 
  • Black 500: USD 500.000 
  • Black 1M: USD 1.000.000

 

Beneficios generales de las coberturas para cruceros de Axa Assistance

  • Asistencia en caso de enfermedades fortuitas o accidentes. 
  • Servicios complementarios como análisis, radiografías, exámenes especiales y procedimientos médicos. 
  • Cobertura en caso de ser diagnosticado con el Covid-19. 
  • Y muchas otras prestaciones.

Si practicas algún deporte como pasatiempo o te encuentras en estado de embarazo, no olvides mencionar estos detalles para que tu asesor pueda recomendarte la cobertura que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recordá que también tenes la opción de aumentar el límite de algunos servicios de la póliza, contratando el Upgrade para enfermedad preexistente. Además, con los planes Black 1M, Black 500 y Premier 120, disfrutas de beneficios adicionales como la  cobertura de gastos por demora de equipaje  o compensación por gastos en caso de cancelación o interrupción del viaje.

¿Deseas comprar uno de los planes de asistencia al viajero para cruceros de Axa? No dudes en  consultar al equipo de expertos de miviajeseguro.uy, disponible para brindarte toda la orientación que necesitas para elegir la mejor cobertura.

Planes de asistencia al viajero para cruceros de Axa, cobertura médica durante tus travesías por alta mar, viajes a bordo de embarcaciones, embarcarse en aguas internacionales, soluciones inmediatas, confort, seguridad y bienestar, Preparativos previos a

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!