{{ numpasje }}

Planes para viajes a Cuba de Assistravel Uruguay

Planes para viajes a Cuba de Assistravel Uruguay

asistencia al viajero

Planes de Assistravel ideales para viajar a Cuba

Los planes para viajes a Cuba de Assistravel Uruguay aseguran atención médica desde USD 40.000 hasta USD 150.000. También es un requisito de entrada a este país.

Beneficios incluidos en los planes para viajes a Cuba de Assistravel Uruguay

Cuba, con su diversidad de paisajes y atractivos como La Habana Vieja, las playas de Varadero y el Parque Nacional Turquino, es un destino que merece ser explorado. Y para hacerlo con total tranquilidad, los planes para viajes a Cuba de Assistravel Uruguay ofrecen una solución integral que incluye asistencia médica y la entrada a este hermoso país caribeño.

La legislación cubana exige que todos los visitantes extranjeros cuenten con una asistencia de viaje que cubra al menos USD 10,000. Sin embargo, desde que esta norma se implementó en 2010, los planes para viajes a Cuba de Assistravel Uruguay han estado allí para asegurarse de que este requisito no sea un obstáculo para tu viaje.


Planes de Assistravel ideales para viajar a Cuba

Si estás planeando un viaje a Cuba y aún no has contratado tu asistencia al viajero, no te preocupes. Esta compañía te ofrece una variedad de planes internacionales que cumplen con las exigencias de las autoridades cubanas. Puedes elegir entre coberturas que van desde USD 40,000 hasta USD 150,000, incluyendo alternativas como:

  • COVER ALL CV19: USD 150,000
  • Global Pro: USD 60,000
  • Global: USD 60,000
  • Internacional Classic: USD 40,000
  • Work & Travel Basic: USD 60,000
  • Work & Travel Plus: USD 100,000
  • Work & Travel: USD 60,000

Beneficios incluidos en los planes para viajes a Cuba de Assistravel Uruguay

Los planes de asistencia al viajero de Assistravel no solo cubren la atención médica en caso de accidentes o enfermedades no preexistentes, sino que también proveen una serie de beneficios adicionales, como:


Además de estos beneficios, el cuadro de prestaciones incluye servicios de odontología, hospitalización, cobertura para gastos por demora o pérdida de equipaje, acceso a una línea de consulta disponible las 24 horas y la posibilidad de regresar por enfermedad.

Aunque el sistema de salud público cubano es conocido por su gratuidad, esta realidad cambia para los visitantes extranjeros. En caso de una emergencia, es probable que debas recurrir a un centro de atención médica privado, lo cual puede resultar costoso y difícil de afrontar sin una tarjeta de asistencia.

Ahora que conoces los planes para viajes a Cuba de Assistravel Uruguay, te recomendamos que elijas una cobertura amplia que supere los USD 50,000. ¡No dejes nada al azar y asegura tu tranquilidad en tu próximo viaje a la hermosa isla de Cuba!  Comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero  para cotizar y adquirir tu plan. Planes para viajes a Cuba de Assistravel Uruguay, asistencia médica, legislación cubana, Planes de Assistravel ideales para viajar a Cuba, asistencia al viajero, Beneficios incluidos en los planes para viajes a Cuba de Assistravel Uruguay, cuadro de pres

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!